¿Pensando en montar una tienda online virtual…?
Ahora te subvencionan el 90% hasta 3000 euros por la Comunidad de Madrid, date prisa solicitudes solo hasta el 15 de Noviembre…

La Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de autónomos y pymes ayudas de hasta 3.000 euros para que puedan vender sus productos y servicios por Internet mediante tiendas online.

tiendas virtuales onlinePara ello, cuenta con una partida presupuestaria de 4,4 millones de euros y se destinará, principalmente, a la implantación o mejora de un comercio electrónico. De ésta forma, se pueden subvencionar hasta un 90% de los gastos en servicios de diseño y desarrollo de páginas web de venta online y medios de pago online, tiendas virtuales y catálogos de venta online directa. Eso sí, con un tope de 3.000 euros.

Así, se subvencionará el diseño o desarrollo de programas o aplicaciones específicas, el asesoramiento y guía vinculados a su instalación y puesta en marcha, así como el diseño y administración de la tienda online, gestión de stocks, gestión de clientes, gestión de pedidos, integración con otras plataformas, gestión de medios de pagos y atención al cliente.

Las actividades subvencionadas deben haberse iniciado entre el 1 de septiembre y el 15 de noviembre y finalizarse antes del 10 de diciembre de éste mismo año.

¿Cuándo y dónde he de presentar la solicitud para obtener las ayudas de 3.000 euros para mi tienda online?

Para acceder a las ayudas deberás presentar, antes del 15 de noviembre,  el formulario de la convocatoria, al que puedes acceder en el Registro auxiliar de la Dirección General de Formación de Madrid, o en cualquier Registro, ya sea de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado o de la Administración Local.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone