Os dejamos una selección de temas recomendados y que hemos comprobado su calidad, de mucha utilidad en wordpress como base inicial de trabajo y ahorro de costes, muy importante en cualquier proyecto basado en el gestor de contenido wordpress.

Una de las mejores alegrías con wordpress en el caso de cualquier proyecto con este gestor de contenido se basa en la elección del tema ya que dependiendo de haber elegido bien o mal según los requerimientos de nuestro proyecto mas tarde en pleno desarrollo de la web podremos tener problemas o no, seguro que un buen tema te dará mas alegrías que problemas.

Pero ¿Qué es un buen tema wordpress?¿puedo saber cuales son los mejores tema de wordpress?

Decir cual es el mejor tema WordPress es complicado, existen unos cuentos que os recomendamos más abajo, revisadlos.

En principio para elegir buen un buen tema de wordpress debes elegir unos buenos programadores de temas que tengan muchas ventas por ejemplo te asegura que es un tema muy apreciado, leerse la descripción del tema te ayuda mucho a saber por donde va, peroi cuidado con el marketing que a veces te venden como maravilloso un tema que no lo es, una buena cosa es buscar opiniones por internet de como es el tema, problemas que sa hayan tenido, opiniones de gente que lo ha comprado y lo está usando, etc.. todo eso te dará indicadore de por donde van los tiros…

En General dependiendo de si son buenos profesionales habrán programado un buen theme y hacer la web con uno de estos se traducirá en que cualquier detalle será fácil de solucionar, ya que el código del tema es limpio y todo sera mucho más sencillo a la hora de reciclar tu web, las actualizaciones sin problemas, el ajuste del tema a tu WorPress será mucho mejor, se integrará perfectamente con plugins…

Hay otro aspecto importante que tienes que tener en cuenta ya que dependiendo del nivel de conocimientos que tengas de programación te será mas fácil o difícil hacer cambios poco habituales, ya, con wordpress puedes cambiar cualquier cosa, pues, lo siento pero no, hay cosas que al final te tienes que bajar al código, aunque en wordpress hay un plugin para casi todo, ciertos requerimientos son imposibles de realizar si no sabes de código, aunque un buen tema puede sacarte del apuro y tener alguna funcionalidad de las mas “duras” y que te la solucione cierto requerimiento específico con sus opciones y prestaciones.

Por eso es importante revisar las opciones que tiene un tema, por ejemplo para nosotros n es tan importante que un tema tenga miles de cosas, incluso es peor por que ese tema es mas intrincado en el código y cualquier cambio interno puede ser un dolor por lo complejo que se vuelve el código, que en algunos temas con miles de opciones es altamente enfarragoso. Un tema sencillo también suele ser más rápido y por eso nuestra elección es elegir temas sencillos que podamos transformar sin demasiadas complicaciones desde el código.

En tu caso si no eres un desarrollador web pues lo mejor será optar por un tema que se adapte a lo que necesitas y cuantas más opciones tenga pues (en principio) será mejor, pero si te recomendamos que intentes que sea lo más liviano posible, hay temas que quieren tener tantas cosas que se vuelven pesados y difíciles de mantener a futuro.

Descargar temas de pago WordPress gratis de los sitios de descarga. ¿Es una buena idea?.

No, no se te ocurra, jamás, los temas de wordpress que son de pago y te los descargas de forma gratuita en alguna web pirata, seguro, segurísimo, que tienen bicho: malware, virus, scripts maliciosos en general que te darán docenas de quebraderos de cabeza… por mucho que te digan por mucho que les pases antivirus (tontería gloriosa), siempre traen algún código ofuscado metido dentro de los archivos. ¿Qué es capaz de hacer ese código? vete tu a saber, seguro que nada bueno, desde hacerse con tu sitio web, enviar miles de correos, colocar páginas de pago falsas (phising)…. pero si tienes afán de riesgo y no aprecias tu proyecto web en wordpress pues adelante, bájate temas WordPress premium gratis.

Ni que decir tiene que (ojo que esto lo hemos visto mucho) si estás cobrando por una web y le pones un tema wordpress pirata a tu cliente desde ya te podemos decir que eres el mas cutre del lugar y además una gentuza porque tus escrúpulos son mínimos, un poquito de ética por favor, nadie con un mínimo de profesionalidad y escrúpulos hacia otra persona le coloca un tema descargado ilegalmente en su web.

Como elegir mi tema WordPress

A la hora de elegir tu tema para wordpress muchas personas lo deciden viendo las demos de los desarrolladores, incluso empresas que no se complican la vida y le colocan a sus clientes web de la misma temática que han visto en la demo del desarrollador, es decir, si es un tema que se anuncia para clínicas, pues le pongo en la web del cliente de la clínica… cutre, muy cutre… diseño y creatividad cero para un cliente que la está pagando.

Si no eres desarrollador web revisa la parte más importante (para tí) de un tema wordpress la flexibilidad, que te deje hacer muchas cosas, siempre que no seas personal técnico te va a salvar de mas de un aprieto y solucionar mas de un detalle que no está fácil en wordpress. En este sentido los flexibles temas WordPress multipropósito (multipurpose) pueden ser una buena elección, revísalos

Si eres desarrollador busca temas ligeros, los temas multipropósito son pesados, llenos de código del que luego haces uso de un porcentaje muy pequeño, cantidad de scripts y basura que recarga la web y la convierte en un peso muerto del que luego no eres capaz de hacerte con los mandos. Solo haz una prueba de velocidad de una web, sin ir mas lejos, prueba la web demo en una prueba de velocidad de pigdomtools ya verás vas a alucinar, muy bonita, pero…

Esperamos que estos pequeños consejos os ayuden a iniciaros en la difícil tarea de elegir un tema wordpress, aunque no acertéis la inversión no es demasiada y siempre puedes probar algún que otro tema más si el primero no te cuadra. Lo que no tienes discusión es que los temas wordpress gratuitos dejan mucho que desear y el pequeño pago por un tema premium de wordpress supone un aumento en la calidad enorme y muy apreciable.
Si necesitáis personalización de temas wordpress, reparaciones, rediseños o mantenimiento por horas o paquetes anuales, os recordamos que somos especialistas en wordpress y podemos darte ayuda en wordpress sobre casi cualquier tema, problema, reparación, diseño para wordpress o desarrollo wordpress….
¿Necesitas traducción de temas WordPress? no hay problema podemos hacerlo, consúltanos porque nuestros precios son justos e interesantes, paquetes anuales, trabajos concretos y presupuestos por hora de trabajo no por objetivos etéreos, así no malgastas tu dinero y pagas por trabajo profesional realmente realizado.

Temas para wordpress recomendados:

Te recomendamos algunos de los mejores proveedores de temas wordpress premium, donde encontrarás los mejores temas wordpress, dales un vistazo y revisa su catálogo.

temas wordpress

Temas de pago alta calidad

468 x 60 #1