diseño de webs y logotipos precio

Detalle de un logotipo diseñado por ideaweb

Hoy en día cualquier empresa que desee ofrecer una imagen de calidad necesita un logotipo profesional, realmente profesional, las grandes empresas tienen grandes capitales y pueden desembolsar enormes cantidades de dinero en una empresa o afamado estudio de diseño para que les creen la imagen corporativa, pero ahora te ofrecemos acceso a una imagen de calidad un precio asequible

Te preguntarás ¿por que un diseño de logotipo a medida profesional tan barato? pues, no es ningún regalo, es el precio justo, somos capaces de diseñar un logotipo de calidad invirtiendo las horas precisas para ofrecerte un diseño profesional de calidad y creativo por un precio moderado y asequible, siempre razonable con el trabajo invertido, el que seamos freelancers y los ahorros en locales, personal administrativo, etc… también son influyentes en el precio. Las cuentas son fáciles, 10 horas a 35 euros la hora = 350 euros, una inversión de 10 horas en un logotipo es razonable ni tu pagas de más ni nosotros cobramos de menos.

En ideaweb no pretendemos ofrecer este servicio a esas grandes empresas y somos totalmente conscientes de que lo que te puede ofrecer un estudio de diseño profesional dedicado por entero a tu imagen corporativa nunca se puede suplir, ahora, eso cuesta dinero, no esperes que un grupo de profesionales de un estudio de diseño multidisciplinar esté a tu disposición por 350 euros, pero lo que si pretendemos con nuestros planes de diseño de logotipos profesionales low cost es dar acceso a cualquier emprendimiento o pyme para que se lance al mercado con unos mínimos de calidad y profesionalidad en su imagen corporativa y… todo comienza con tu logotipo.

Tu imagen como empresa va en ello, no es lo mismo una empresa con el logotipo anticuado de las dos o tres letras una encima de otra que “me hizo mi sobrino en el word”, que observar como una empresa luce su flamante logotipo profesional, una imagen que habla sobre calidad y compromiso, un logotipo orientado debidamente al producto o servicio que ofrece o al sector que pertenece la empresa.

Hacer una letra “J” por ejemplo y meterla dentro de un círculo lo hace cualquiera, pero hacer un logotipo de verdad es complicado, porque complicado es tener una buena idea para ello y saber plasmarla de modo profesional, una idea que aporte de un solo vistazo lo que la empresa espera ser o actualmente es, lo que desea ofrecer y lo que espera que sus clientes perciban que es, antes siquiera de conocerla.

En ideaWeb como siempre ofrecemos productos de calidad asequibles, con varias posibilidades, abiertos a todo tipo de cliente y a sus necesidades, nuestros precios por la creación de un logotipo hemos decidido diversificarlos porque cada cliente tiene una necesidades y no podemos equiparar a todos por igual, no se puede cobrar miles de euros por una identidad corporativa cuando lo que ese cliente necesita es un simple logotipo para una página web o negocio online orientado solo a web. Por lo mismo no se puede ofrecer un simple logotipo a una empresa con vistas a expansión, nacional o internacional, ni a un negocio que ofrece un servicio directo B2C (negocio a cliente) u otra que ofrece servicios B2B (negocio a negocio).

Los logotipos comprados en escaparate o prediseñados no son una buena opción, siempre será necesario personalizarlos porque tu imagen es única, una y solo una, y así debe ser por el bien de tu empresa o negocio. Las grandes agencias y estudios de diseño de renombre están bien con sus trabajos premiados y diseños para famosas marcas a sus espaldas… pero los precios no son asequibles a cualquiera.

El caso es que hay un importante nicho intermedio, personas, profesionales y empresas que necesitan una imagen, un logotipo, asequible pero de calidad, en esa zona es donde nosotros trabajamos intentando cubrir un buen número de necesidades a trabajadores autónomos, estudios y despachos, pequeñas y medianas empresas que no necesitan grandes y afamados diseños pero si necesitan darse a conocer con una imagen de calidad.

El precio de nuestros logotipos se encuentra en tres franjas adaptadas a cada caso o necesidad particular, lo que sirve para ajustar el gasto de cada empresa o profesional en base a sus necesidades sin pagar de más ni de menos, si buscas un presupuesto personalizado de tu logotipo no dudes en contactarnos.

Todo se entrega en CD con varios formatos de uso común y originales incluido el documento de cesión de derechos internacionales de uso.

diseño de logotipos logo

Logotipo de ejemplo creado por ideaweb para agencia digital alemana

El flujo de trabajo en diseño de logotipos con cualquier cliente es el mismo:

  • En una primera fase realizamos el briefing, un cuestionario donde trazamos los factores, características y personalidad del proyecto para comenzar a trabajar, así como las necesidades, deseos y expectativas que existen sobre el negocio.
  • Una vez matizado esto pasamos a la fase de primeras propuestas, nosotros no eliminamos propuestas de logotipos, ni te presentamos una o dos, en ideaWeb te presentamos como mínimo 20 propuestas de logo aunque en algunos proyectos hemos llegado a presentar 40, para que así puedas decidir en libertad como cliente, es decir, no elegimos por ti, ni desechamos propuestas que podrían ser de tu agrado.
  • Pasamos a elegir de una a tres de esas primeras propuestas para seguir trabajando el concepto, colores, matices, tipografía, etc…
  • En una segunda fase las segundas propuestas las revisarías y si estás de acuerdo con alguna como final o crees que necesitan algún cambio se realiza otra tercera fase de propuestas finales donde elegiríamos el logo definitivo.

Sugerente ¿verdad? diseño de logotipos asequible para todos, de alta calidad y con el servicio personalizado de ideaWeb. ¿Te animas a tener tu imagen plasmada en un logotipo de calidad?

contáctanos para contarnos tus necesidades

dale un vistazo a nuestros diseños de logotipos

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone