Diseñamos el logotipo para una tienda catálogo de modas en Alemania. Esta es nuestra propuesta, un logotipo alegre y juvenil pero elegante al mismo tiempo, un toque delicado y un aspecto personal y cercano.

Cada tienda de ropa posee una personalidad y un estilo propio, por lo que es importante en primer lugar conocer el perfil y sector de público al que va dirigido el producto, no es lo mismo vender ropa de mujer adulta que vender ropa de adolescentes, por lo que cualquier detalla en este sentido se debería conocer a fondo.

En segundo lugar está la personalidad del negocio, cada uno posee una seña de identidad, unos colores aptos, un concreto perfil que hay que adaptar a su imagen corporativa.

Si deseáis mas información podéis consultarnos. Podéis ver nuestro artículo sobre los precios por el diseño de un logotipo o nuestra lista de precios.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone