diseno-paginas-web-traductoras-traduccionpaginas web para traductoresDentotext es una empresa comandada por una excelente directora que lleva a su equipo al límite en la excelencia y atención al cliente. Se trata de una empresa de Madrid especialista en traducción de textos, tanto para páginas web, como para folletos, catálogos, artículos, publicaciones… la distinción de dentotext es como exponen en su página web que están especializados en textos del sector de la odontología,  traducciónde profesional de textos para empresas de productos odontológicoas, dentistas, clínicas, distribuidores… cualquier texto sobre odontología su experiencias les permitirá realizar su traducción.

En ideaweb realizamos la nueva página para dentotext, en tres idiomas diferentes y con un diseño a medida orientado a la identidad corporativa de esta empresa y su logotipo utilizando su mismo color para respetar el branding y dar continuidad a su marca.

Con un diseño ligero pero con un alto contenido en texto se diseña una página web completa en la que la maquetación se convierte en una importante fase, ya que el alto contenido de texto interiormente hace que el orden de los elementos sea complejo y su colocación y arquitecturado mucho mas relevante en el trabajo final.

Otro desarrollo de página web por ideaweb.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone