paginas para taurinos capeas fiestas

 

Capeas en Madrid .net es un servicio de fiestas y capeas en la Comunidad de Madrid. Nos comunican porque querían hacer renovación de una página web, de nuevo o retocar la que poseían actualmente, su trayectoria en internet con un diseño web anticuado y sin planificación profesional no daba los resultados esperados en posicionamiento y negocio, la llegada de nuevos usuarios a su página web no se plasmaba en resultados reales, ya que su diseño, usabilidad y otros detalles importantes para consolidar en venta final eran muy pobres con esa anticuada página web.

Desde ideaweb recomendamos el rediseño total con una página web sencilla autogestionable, una nueva página web realmente construida para el objetivo final, presentar el negocio de la manera correcta y ofrecer a los usuarios sencillez y rapidez de uso, dentro de un diseño web actual moderno y personalizado que resultara atractivo y acorde con la temática del negocio.

Tras el rediseño de su página web para fiestas camperas y capeas el volumen de negocio ha aumentado tan solo a un mes de su lanzamiento. aumentando el tráfico en un 400%, tráfico de calidad y local, un tráfico y usuarios realmente interesados en el producto.

En otras palabras: “Mi web de 1 a 100 en unos días, es increíble estoy sorprendido”

Todo un nuevo éxito para este negocio de Madrid, diseñado y gestionado por ideaWeb, próximamente nuevas páginas web por ideaweb.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone