Diseño de tiendas online Madridideaweb realiza el diseño de la tienda online Opiron Electronics, desarrollo de una tienda virtual para el proyecto opiron de venta de material de hardware, una página web que vende sola por su diseño moderno y práctico, con una portada atractiva en la que se disponen los últimos productos y los mas destacados.
El proyecto se enmarca dentro de la página web de opiron en la cual podréis encontrar toda una comunidad ya que para ellos hemos diseñado un sistema web completo con una página web de entrada en la cual se generan tutoriales, noticias, un foro de ayuda y otras ayudas, así como una tienda online de productos para la comunidad Open Hardware en Español.

En su tienda online podréis encontrar desde productos arduino hasta juegos completos de kits para montar sistemas completos. Todo ello en la tienda online de Opiron Electronics.

Tienda Open Hardware Opiron

Comunidad opiron tutoriales y noticias Open Hardware

Si necesitas una tienda online o desarrollar tu tienda virtual con ideaweb puedas tener una tienda como la de nuestro cliente, tenemos varios panes de tienda virtual en nuestro listado de precios, y siempre puedes consultarnos para contarnos tu proyecto de tienda online.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone