diseño logotipos Madrid vehiculos

 

Diseñamos el logotipo y creamos el eslogan “High-end car wash” para la empresa de nueva creación PinkWipe servicio de limpieza de vehículos de alta gama con acabado de alta calidad, esta empresa de Madrid ofrece un servicio exclusivo y de alto valor ya que se realiza mientras el propietario del vehículo se encuentra trabajando, de ocio, en su domiclio, etc… el objetivo es que mientras tu te encuentras realizando otras cosas más importantes tu vehículo quede perfecto y con un resultado final excelente, como por ejemplo el detalle final con perfumes de marca. Todo su personal es femenino y te ofrecerá el mejor servicio de limpieza de vehículos in situ que actualmente puedas encontrar.

¿que te quieres despreocupar y tener el coche perfecto? no lo dudes, pinkWipe es a quién debes contactar, seguro que encontrarás un garaje concertado o un lugar cerca de tu trabajo o domicilio donde podrán desplazarse para dejarte el coche impecable, solo tienes que acceder a su página web y solicitar sus servicios a través de la zona de clientes, pagar el servicio de manera online y pasaran a recoger el vehículo o te concertarán una hora para que lo dejes donde más cerca te quede.

 

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone