diseño web para escritores

Realizamos el diseño de la página web de una publicación, el libro del autor Pedro Merino titulado Historias de Ögal. Se trata de una novela fantástica que nos relata la lucha entre el bien y el mal dentro de un mundo repleto de personajes fantásticos y sucesos sorprendentes, una amena, interesante y preciosa obra que se dividirá en varias publicaciones.

El diseño de una página web para una creación literaria debe ser muy especializado, ya que la temática del libro nos impone un estilo peculiar y único junto con una coherencia en el diseño general de la página web que se debe respetar para que el resultado final en todo el sitio web sea atractivo a la vez que eficiente.

Una presentación del contenido en página principal es otra de las necesidades de un producto tan concreto, que sea rápidamente informado al primer contacto, manteniendo al mismo tiempo el interés del usuario en continuar la lectura del sitio y la navegación para ampliar la información.

Un sitio web con un diseño limpio y altamente temático para crear un ambiente apto y adaptado al producto o tema a presentar.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone