rediseño Logo logotipos

Hoy os traemos, como ejemplo, el rediseño o renovación de un logotipo de empresa, la nueva imagen de marca creada por nosotros para una empresa de servicios de instalación de aluminios en Madrid.

Como podéis observar en la imagen superior donde os mostramos el antes y después de la imagen de marca en esta empresa, la anterior imagen era un logotipo fabricado en cualquier programa de imagen o procesador de textos, un logotipo nada profesional de calidad nula y que hace presuponer a los potenciales clientes una imagen totalmente equivocada de la empresa en este caso.

En la imagen superior se observa como es imposible aplicar el logotipo incluso a soporte digital ya que no existía original alguno soibre el que trabajar y generar copias necesarias para cada soporte, tratadas debidamente para su uso en cualquier formato. Por supuesto ni siquiera se disponía de un original vectorizado el cual permite escalar la imagen a cualquier tamaño sin pérdida de calidad alguna.

En la imagen inferior hemos aplicado los mismos efectos que tuvimos que aplicar a la superior para que se viera decentemente, solo que en esta imagen inferior no hubieran sido necesarios, solo lo hivcimos a fin de igualar la “competición”. Una sombra paralela y trasera mas un resplandor inferior en blanco que noa ayudó a que en la imagen superior no se viera tan mal, pero que en la imagen inferior se encuentran sobrantes, ya que la alta calidad de este logotipo que se encuentra en formato vectorial nos permite generar imágenes del mismo a cualquier tamaño con la mayor calidad, el logotipo por sí solo nos hubiera bastado conservando la coherencia en la imagen de marca.

El diseño es indiscutible como ventaja para tu empresa, así que cada uno de nosotros somos responsables de cuidar nuestra imagen como marca y servicio a nuestros clientes, y tu ¿que imagen de marca tienes? ¿la cuidas lo suficientemente?

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone