inspiracion diseño web

Hemos encontrado una aplicación que queremos compartir con vosotros llamada Galleried, se encuentra disponible en dos versiones, una para iPad/iPhone gratuita, y otra versión con muchas mas opciones para nuestros Mac por 9,99 dólares (unos 8 euros), no demasiado cara si consideráis que la vais a aprovechar.
Galleried nos permite navegar por multitud de páginas web con los últimos y más creativos diseños que se pueden encontrar, multitud de páginas web a nuestra disposición donde podemos encontrar desde una nueva idea para un diseño que estemos desarrollando hasta soluciones para uno u otro problema que pueda surgirnos. En cualquier caso alegraremos nuestra vista de diseñadores navegando por la inmensa galería de diseños web que nos proporciona esta aplicación, una fuente de gran valor para diseñadores web.
Alguna de las características de la aplicación en iPad es la capacidad de añadir diseños a favoritos y ver en pantalla completa, aún un poco verde, pero por su precio se convierte en una aplicación indispensable para nuestro gadgets portátiles.
Esperamos que os sea útil y os guste, si la probáis dejadnos vuestras impresiones y experiencia en los comentarios.

Para más información y descarga: getgalleried

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone