wordpress expertosHace casi nada que estábamos actualizando nuestras instalaciones WordPress a la 3.6 y dentro de casi nada tenemos aquí la 3.7 con nuevas funcionalidades, estamos impacientes por probarlas en sitios en producción:

Actualizaciones automáticas.

Esto ya se anunciaba en su momento para la 3.6 pero se ha retrasado, en la 3.7 se wordpress se hace realidad y al menos en sitio de pruebas wordpress la actualización del cms de forma automática funciona de maravilla. Un detalle solo actualiza versiones menores que también son importantes porque conllevan parches, así que no quita todo el trabajo, pero al menos un buen trabajo y nos aseguramos actualizaciones automáticas en versiones pequeñas que cubren pequeños bugs o agujeros de seguridad, es decir para parches menores de wordpress. Y como casi todo en WordPress haciendo una visita al código puedes elegir que actualice de forma completa (versiones mayores), parcial (solo menores) y desactivarla por entero. Ojo, la actualización completa sin copia de seguridad solo para valientes o inconscientes.

Se mejora el soporte a paquetes de idioma

La 3.7 nos promete mayor apoyo a idiomas no por defecto, instalaciones que funcionen bajo idiomas diferentes al inglés, ahora el núcleo de wordpress se actualiza automáticamente al idioma de la instalación, y si usas los temas wordpress por defecto igualmente.

Nuevo medidor de seguridad de contraseñas

Una buena contraseña es uno de los pilares de tu página web, si proteges bien la puerta de entrada tendrás un buen tanto por ciento menos de probabilidades de que alguien indeseado acceda a tu sitio y se haga con el control. El equipo de desarrollo del núcleo de WordPress ha incorporado el nuevo medidor de intensidad realzado y mejorado contraseña en WordPress 3.7, todo gracias a la biblioteca zxcvbn de Dropbox.

Mejora y ampliación del buscador de WordPress

Prometen que se ha mejorado el buscador, uno de los puntos flacos de WordPress y que debería haberse mejorado hace mucho, mucho tiempo. Sinceramente no lo hemos probado, ya veremos, de momento seguiremos utilizando e implementando herramientas personalizadas para buscar.

Actualización de la documentación (diseñadores, desarrolladores…)

Muchas de las últimas novedades versión tras versión no se encontraban en el codex, algunos hooks no aparecian y personalmente he echado de menos algún detalle. Nueva documentación para desarrolladores y profesionales wordpress con los últimos hooks.

Como siempre para descargar la última versión de WordPress, hacerte beta tester y poder descargar las últimas betas o las nightly builds desde la página de descarga de wordpress.

Y si necesitas ayuda con tu wordpress no dudes en contactar con ideaweb somos diseñadores y desarrolladores WordPress.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone