En muchas ocasiones nos hemos preguntado ¿por que ideaweb si? ¿por que nuestros clientes eligen ideaweb como su servicio de diseño de páginas web o cualquier otro servicio de los que ofrecemos…

Con la apertura de dominios .si nos hicimos con nuestra marca, nos pareció interesante para algún día darle un uso válido y hacer una página web. Al fin nos hemos decidido y pensamos que puede ser interesante, al menos como experimento en el que aprender miles de cosas.

Hemos creado ideaweb opiniones una nueva página web en la que iremos recopilando las opiniones de nuestros clientes, en muchas ocasiones nos llegan a nuestro correo opiniones y comentarios de los clientes que nos solicitan un diseño de página web o un logotipo, trabajos diversos…  los cuales no solemos publicar, de esta manera en nuestro nuevo espacio web de opiniones  ideaweb os dejaremos las opiniones mas recientes de nuestros clientes.

Por último en caso de que seas cliente o hayas solicitado información de nuestros servicios, estamos deseando que nos envíes tu libre opinión para publicarla, te lo agradeceremos enormemente.

Puedes visitarnos en: www,ideaweb.si

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone