La realidad es que es lo de siempre, el 50% de nuestros trabajos es empezar de nuevo proyectos de páginas web comenzadas por amigos o familiares y que las han dejado abandonadas. Lo bueno es que si le has pagado algo de dinero hayas podido recuperarlo porque la mayoría de ocasiones no es así según las experiencias de nuestros clientes.

Lo peor de todo es el sentimiento negativo que generan estas situaciones hacia internet y las páginas web, nada mas lejos de la realidad, Internet es una herramienta excelente para promocionar tu negocio, de hecho es necesario estar en internet, pero con unos mínimos de calidad.

Nuestros planes Miweb  Express y autogestionable te ofrecen una presencia de calidad por un precio muy asequible entre 400 y 600 euros, el pago se realiza en dos veces, una al comenzar y otra al finalizar la página web, si lo deseas pueden ser dos meses contiguos para que te sea mas fácil o incluso podemos retrasarte la finalización un mes para hacerte mas fácil y sencillo el pago.

Si el proyecto que tu amigo o familiar ha dejado a medio terminar se encuentra muy avanzado te hacemos una revisión gratuita para ver su estado y te hacemos una valoración para saber si te conviene continuarlo o abandonarlo y comenzar de nuevo.

Cuéntanos, habla con nosotros y te informamos sobre tu página web.

Puedes llamarnos a los teléfonos: 91 494 45 24 – 650 180 023

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone