Tania D. pregunta:
Hola necesito ayuda, tenemos una página web antigua que estaba muy bien posicionada en google y entraba muchos cliente, pero de un tiempo a esta parte cada vez nos vemos mas abajo y se nota muchísimo la entrada de clientes desde la web, ha bajado mucho. Tenemos dudas de que nuestra web esté optimizada para buscadores porque es antigua y no sabemos que hacer ¿no podéis ayudar a renovar la pagina web o mejorarla para google?

ideaweb respuesta:
Buenos días Tania. Hemos revisado vuestra pagina web y realmente tiene según hemos comprobado 8 años, en esos tiempos que son muchos en internet.. no se hacían optimizados de las web y si se hacían están obsoletos según las prácticas recomendadas hoy en día, velocidad, código amigable y semántico, adaptabilidad a dispositivos móviles, uso de scripts y códigos ligeros… etc, etc…
Si vuestra web fuera mas moderna os recomendaríamos aprovecharla y pasar al segundo paso, pero en vuestro caso particular habría que hacer como primer paso un rediseño completo de la web, o bien mantener el diseño pero trasladando el diseño que ya tenemos a html5 y como mejora enorme pasándolo por ejemplo de html 4 (actualmente obsoleto) a un gestor de contenido como por ejemplo wordpress, siempre en el caso de que deseéis autogestionar vuestra web y además tener una zona de noticias que os ayudará enormemente a posicionar respecto a una página estática en la que no podéis cambiar nada a no ser que sepas de código, esto os proporcionará un ahorra de costes de mantenimiento sin igual ya que no tenéis que llamarnos para cualquier pequeño cambio y todos los textos de la web los podréis cambiar sin ningún problema por vosotros mismos.

El primer paso es la renovación´n de la web, pero el segundo y no menos importante es una optimización interna de velocidad, SEO OnPage interno para poner la web muy fuerte y que se indexe fácil y rápidamente, al mismo tiempo trabajamos todos los aspectos necesarios para reformar las palabras clave que deseas y en las que deseas hacerte fuerte, sin duda si habéis estado posicionados anteriormente con la otra web, al hacer una nueva será una mejoría enorme y notaréis que los clientes empezarán a entrar de nuevo en la web.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone