Mónica G. pregunta: Hola estaba pensando en la creación de una web para mi empresa de Madrid, pero tengo algunas dudas, necesitamos que cada vez que hagamos un trabajo podamos tener un acceso a la web para que metamos imágenes, vídeos y cualquier otras cosa que nos ayuda a mostrar los trabajos que hacemos y nuestros trabajadores haciendo todas las tareas de esos trabajos, así no ayudará a promocionarnos ya que somo una empres profesional con muchos años de experiencia en el sector de la ************ y necesitamos es promoción por la pagina web.

¿No podéis decir que tipo de cosas podemos añadir a una web si nos la haceis vosotros? imagenes y videos y cosas de ese tipo para rpomoción es lo que nos interesa agregar. Hemos visto muchas empresas de diseño de web, hemos comparado mucho y nos parecéis los mejores para hacer este tipo de trabajo que necesitamos nos dais mucha confianza, estamos casi decididos porque explicáis todo muy bien y con claridad, pero necesitamos que nos informeis de este detalle porque es muy importante para nosotros.

ideaWeb respuesta: Hola Mónica, casi el 100% de las páginas web que entregamos son autogestionables, esto significa que tu misma a cualquier hora y desde cualquier lugar que tenga conexión  a internet puedes gestionar la web, añadir textos, fotografías imágenes, e incluso vídeos con una salvedad, que los vídeos ocupan mucho y sería conveniente externalizarlo en algún servicio tipo YouTube o similares y luego añadirlo con un pequeño testo sobre tu web, todo muy fácil y sencillo. Otra ventaja es que nosotros os enseñamos con un vídeo grabado que os da la formación necesaria para manejar vuestra web y publicar todos esos trabajos de vuestra empresa en la web de forma sencilla y rápida. No tenéis que pagar porque actualizaciones ni por subir o cambiar unos textos nuevos de vuestra página web de la empresa.

Con  las páginas web que diseñamos en idea web una ves terminamos la creación web y te engtreguemos el desarrollo, pasamos a darte el vídeo para ue lo veas y te puedas formar, así en tu página web podrás ingresar todo tipo de contenidos como por ej: textos, imágenes, videos, animaciones, audio, etc.  Además podrás alimentar una galeria de imágenes a través de un gestor exclusivo para hacer esa función que habremos diseñado y aparezca en la página web actualizado de inmediato, en cuanto lo subes allí lo verás reflajado, lo mejor de todo sin pagar, a cualqueir hora y sin esperas.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone