Pregunta (Isabel G.):

Hola estoy bastante decidida a que me diseñareis la página web porque me encanta vuestro estilo y forma de trabajar y sobre todo como explicais claramente todas las cosas, he pedido muchos presupuestos y informacion pero vosotros me parecéis una empresa diferente y especial.
Ahora tengo unas dudas sobre la web a medida que me ofrecéis: (ver preguntas abajo)

Respuesta (ideaweb):

Buenos días Isabel te respondemos sobre tus preguntas para que te sea más fácil.

1.- El diseño lo hacéis vosotros, verdad?

Si, el diseño es a nuestro criterio, nosotros conocemos como funciona Google y somos especialistas en experiencia de usuario y arquitectura de interfaces que se relacionan con el usuario por eso es nuestro criterio profesional, además si tuviéramos que invertir tiempo en bocetos o propuestas bajaría el tiempo dedicado a otras tareas importantes o aumentaría el precio, no obstante te continuo explicando en la siguiente pregunta…
2.- Qué ocurre si el diseño de la web no me gusta? Generáis otro? Me mostráis alternativas antes de empezar?

Siempre antes de empezar nos reunimos, vemos diseños de otras web para que veáis ejemplos y detalles, estilos, cerramos colores, etc.. y sobre todo acordamos un diseño de la página principal que es la mas importante, os asesoramos, escuchamos y debatimos sobre todo, así concretamos juntos que vamos a ofrecer a ese usuario que entra en la web y con el cual tenemos 4 segundos para interesarle, por eso antes de comenzar ya cerramos un boceto o prototipo con el que trabajaremos así no cabe duda de que no os guste porque lo hemos acordado antes. Si hay cosas que queréis cambiar siempre que sea razonable se cambian, pero tened en cuenta que no hacemos diseño nuevos al completo o cambios que no tengan una razón ya que el diseño que os entreguemos está muy bien pensado para trabajar bien con los usuarios que entren a vuestra web por eso es un diseño a medida se estudia vuestro contenido y se “arquitectura” para su mejor funcionamiento.
3.- Las imágenes de la web. Yo ya tengo ciertas imágenes, pero me gustaría retocarlas. Estaría incluido?

Si, los retoques que sean necesarios dentro del desarrollo y de las imágenes que se utilicen en la web están incluidos entra dentro de las creatividades necesarias para el diseño.
4.- Es responsive design? (esto es para que el mismo diseño que generen se vea perfectamente independientemente del dispositivo del que se conecte)

Nosotros desde hace tres años todo lo que hacemos es responsive y última tecnología HTML5 y CSS3 para garantizar la web a futuro.
5.- Para la autogestión de la página web, hay formación?

Si, en caso de web autogestionable avanzada con diseño a medida hay un curso presencial en nuestras oficinas, si no pudieras desplazarte te grabamos un vídeo con la forma de gestionar los artículos y páginas de la web. Ten en cuenta que no es un curso completo para gestionar la web entera, eso llevaría docenas de horas, es un curso de 4 o 5 horas habitualmente con el que gestionas el contenido y te enseñamos a hacer copias de seguridad e la web con el sistema que te dejamos preparado.
6.- Qué tiempo estimáis de finalización de la página web?

Lo habitual es un mes y medio a dos meses, si tenéis especial prisa por alguna campaña u otra razón comunicádnoslo y vemos posibilidad de aligerar el proceso, pero cuanto mas tiempo mejores resultados.
7.- Nosotros contamos con nuestro dominio y me gustaría seguir gestionándolo por nosotros mismos.

No obligamos a nadie a contratar nuestro servicio de alojamiento o dominio, no tenemos inconveniente en que lo gestionéis vosotros. Si necesitáis alojamiento os propondremos nuestro precio a vuestra decisión pero vosotros sois libres de contratar lo que consideréis correcto.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone