Pregunta: Quiero hacer el diseño web de una tienda online, necesito que la tienda esté funcionando en 2 meses, que en ese tiempo esté ya vendiendo por internet. ¿hacéis tiendas online y el diseño web de las mismas?. También necesitamos posicionamiento.

Respuesta: Si hacemos tiendas online, nuestra especialidad es el diseño web y el diseño de logotipos.

Hacemos tiendas online que venden y posicionan muy bien con un poco de trabajo por vuestra parte en el tiempo, cualquier proyecto sin trabajo detrás no es un proyecto de éxito, así que una tienda web al igual que una web necesita de trabajo para que esté posicionada.

Cuando terminamos un proyecto que lleva autogestión por parte del cliente os damos un curso de formación gratuito en el que os enseñamos a utilizar vuestra web auto gestionable o vuestra tienda online y en ese curso uno de los capítulos es como posicionar mejor un producto en internet, os damos trucos y técnicas para que poco a poco suba puestos vuestra tienda o página web y con el tiempo estaréis mas arriba en los reesultados de los buscadores lo que os hará vender más consiguiendo nuevos clientes.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone