No, lo sentimos, la realidad es que una página web de calidad decente jamás puede valer ni 10 ni 50 euros, y mucho menos ser gratis. Mas tarde o mas temprano te cobrarán por algo y seguro que ese algo ni será de calidad ni será barato.

Piénsalo nadie en su sano juicio te va a ofrecer algo gratis sin tener una previsión de ganar dinero mas tarde y jamás te van a ofrecer un servicio profesional de páginas web gratis o barato, es imposible.

Nuestro plan mas económico es el plan Mi Web Express que ahora mismo está en un precio de 425 euros ¿eso te parece caro? ¿por una página web bien hecha y que te ofrece una presencia de calidad en internet? Sin carteles de  “pagina web gratis” por ningún lado, tu propia web estática por poco mas de 400 euros y tu propio email corporativo  con tu nombre de dominio… eso es económico, no barato porque hay cosas en las que “lo barato sale caro”.

Imagina un cliente que entra a ver la web de tu empresa y al final del todo ve un texto que puede decir lo siguiente:

  • Consigue tu también una web gratis
  • crea tu propia web con webs por 50 euros
  • diseño de pagina web por: webs a 10 euros
  • Con la costesía de webgratis

Imagina a un cliente que tiene que confiar en tu empresa, solicitar tus servicios, va a gastar un dinero en tus productos y tu le ofreces una página web que la has hecho gratis o con una solución barata, tu mismo o un señor que las hace baratas me da igual, no puede tener mucho diseño si es barata…

Ahora pongamos que bueno, a una parte de esos clientes no les importa demasiado y anque ya has perdido a unos cuantos, un porcentaje sigue interesado en lo que ofreces… y se dirigen a navegar por tu web para ver tus servicios… la navegación es una ruina, te la ha hecho alguien que no tiene la mas mínima idea y ni mucho menos interés en hacerte una arquitectura informativa en condiciones, al fin y al cabo 10 o 50 euros no dan para mucho, una hora de trabajo como máximo… pues bueno al no poder navegar bien ya has perdido a otro pedazo de esos clientes que estaban interesados…

Bueno, no todo está perdido, aún un pequeño porcentaje de esos clientes está dispuesto a pedir información y se dirige al formulario de contacto… oops no hay formulario…. otro “pedacito” de usuarios que se va por no ponérselo fácil en un formulario rápido…

Venga… los últimos insistentes piensan aún que cogerán tu email y te escribirán, aún quedarán dos o tres osados que no se han ido… tu tienes un flamante email “no corporativo” del estilo @hotmail o @telefonica.net…. adiós a los usuarios que quedaban.

Si te interesa tu negocio olvídate de páginas web gratis o baratas… tu página web es tu escaparate en internet.

 

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone