Si, merece la pena, incluso nosotros tenemos clientes que les ha servido para escaparse de la crisis o hacerles de “paraguas” ante la bajada de ventas que an tenido en algunos momentos puntuales, fíjate a la cantidad de clientes que eres capaz de llegar con una página web.
Pero primero pregúntate para qué quieres tenerla. Si solo quieres tener una página web para decírselo a los amigos, no te gastes el dinero, hay opciones gratuitas que valen para eso, para nada, solo para decir que tienes una web y nada más, lo cual técnicamente es mentira ya que es una web generada por una aplicación cutre y simple. y ya sabes lo que se asimila por un cliente de forma automática y subconsciente: web cutre = empresa cutre.
Si lo que realmente quieres es que una web te proporciones clientes, ventas, afiliados, visitantes, ingresos… debes hacer una página web profesional, pero propia, en tu propio servidor y nombre de dominio y hecha por profesionales.

Ahora están muy de moda por ejemplo las páginas “baratas” o prefabricadas al estilo 1and1 o webmaker que por un pago mensual te haces una página web tu mismo, nos entristece ver como algunos clientes que nos piden consejo, al final deciden invertir el dinero en estas soluciones que ni siquiera se pueden posicionar en condiciones, 300 euros o más al año para nada, una mala inversión.
También nos podemos construir nosotros mismos una cama, en cambio nos vamos a una tienda profesional de venta de camas.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone