El posicionamiento en buscadores es lo que necesitas, pero, un momento, esto no es un milagro, quien te venda que tu página web va a estar la primera en Google te está mintiendo, vamos a explicar esto:

Un página web nueva recién abierta, nunca podrá estar en los primeros lugares de Google en unos días o semanas, piénsalo, es razonable que quien acaba de llegar a internet no esté entre los resultados mas relevantes e importantes, para que tu web esté bien posicionada tiene que ofrecer un valor real, algo que la haga importante y relevante, y eso no se genera de la noche a la mañana, al menos no sin dinero y/o esfuerzo.

Solo hay una única manera de aparecer en los primeros resultados de buscadores y esa es pagando por ello a los mismos buscadores, ya no hablamos de posicionamiento natural, si no, para que nos entendamos de posicionamiento provocado, marketing y pago por anuncios. Lo que salga de pagar a google se consigue a base de esfuerzo y tiempo, tanto si pagas a alguien como si no dependiendo de las técnicas que se utilicen.

Mientras este pagando por publicidad tu página web estará, pero cuando dejas de pagar dejas de estar y vuelves a los confines de internet. Lo ideal es una buena compaña de posicionamiento, tranquila, meditada, generando contenido valioso, etc. En definitiva: con poco dinero y buscando nichos, búsquedas o clientes sin explotar podemos conseguir resultados sorprendentes, sobre todo en clientes reales, no visitas, ya que te pueden hacer muchas visitas pero no plasmarse en ventas, cuidado con esto… jamás debes posicionar algo que no ofreces por la única razón de tener más visitas, ya que los usuarios saldrían corriendo de tu web y eso aumentaría el porcentaje de rebote (salidas rápidas) de tu página web.La conversión de una visita hacia un cliente o venta es lo más importante y para eso hay que trabajar bien y con cuidado los términos de posicionamiento, nunca mentir y siempre orientarnos a objetivos claros y definidos.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone