Pregunta: Buenos días, tengo una página web muy anticuada y quiero renovarla, el dominio y el hosting los tengo contratados y no quiero cambiar de hosting ni trasladar dominios ¿podéis hacerlo o estoy obligado a trasladar?

Respuesta: Con ideaweb a lo único que estás obligado es a pagar cuando te hacemos un trabajo. En serio,  es repugnante que alguien te obligue a utilizar sus servicios propios de alojamiento para que pases por caja obligatoriamente cada año. Nosotros no tenemos problema alguno en que traigas tu dominio y hosting propio ya contratados.

Si debes de tener en cuenta una cosa, nosotros no podemos hacernos cargo de su soporte técnico, en caso de problemas no podremos ayudarte y te las tendrás que ver tu con ellos. Además para empezar a trabajar te pediremos una cuenta FTP y en algunos casos base de datos con acceso root, deberás proporcionárnoslas. Si no sabes hacerlo nosotros lo podemos hacer por ti, como un pequeño favor a nuestro cliente que vas a ser, pero siempre y cuando tu hosting tenga un panel de control decente por ejemplo un cpanel o sucedáneos.

Si tu hosting tiene un panel de control propietario de los imposibles como puede ser Aruba o Arsys por ejemplo en ese caso si necesitas ayuda te proporcionaremos un presupuesto aparte por esos trabajos, créenos preferiríamos no hacerlo, son momentos tediosos y no saldremos ganando, pero debes saber que es una dura pelea verse las caras con algunos paneles de control propietarios.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone