Pregunta: Hola estamos a punto de comenzar nueva andadura estamos abriendo una nueva empresa en Madrid un emprendimiento y necesitamos el diseño de una pagina web de empresa para estar completos, creemos que es muy necesario y que en nuestro negocio dedicado a la ******** será un punto de entrada de negocio importante.
El problema es que estamos un poco perdidos y no sabemos que necesitamos para nuestra pagina web, ¿podéis ayudarnos?.
Manuel L.C. Madrid

Respuesta: Hola, por supuesto, gracias por consultarnos vuestras dudas a ideaweb, vamos a intentar orientaros un poco inicialmente.
Para tener una página web online lo primero que necesitáis es una página web, un nombre de dominio (loquesea.com) y un alojamiento o hosting donde tener físicamente los archivos de vuestra web.
En ideaweb no os obligamos a contratar con nosotros nombre de dominio o alojamiento, lo podéis contratar por vuestra cuenta, no obstante debéis tener en cuenta que nosotros lo regalamos durante el primer año al contratar el diseño de la web de vuestra empresa con nosotros.

Podéis dar un vistazo a la información que os ofrecemos a traves de nuestro blog, pero básica e inicialmente ese es el comienzo, os dejamos precios de nuestros desarrollos de página web corporativas para pymes y empresas, son una solución muy asequible y de una calidad precio excelentes.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone