Pregunta:

Buenos días,

Somos una empresa con un amplio recorrido en el sector de la ******** y colaboradora con ******** pero que nunca hemos estado presentes en internet. Debido a que nos encontramos en pleno proceso de expansión y a la demanda actual de mercado necesitamos sus servicios para crear nuestra página Web y así poder llegar a nuestros clientes de manera rápida y sencilla.

Como les digo, nunca nos hemos movido en este campo por lo que (aunque ya he leído que los precios varían en función de las necesidades del cliente), necesitaríamos hacernos una idea estimada del coste que tendría este proyecto.

En un principio, lo que queremos es darnos a conocer, poder mostrar nuestros productos ( Un par de ofertas de *** y otro de *** por ejemplo) y algunas fotos con los proyectos realizados para grandes empresas ( Por ejemplo el mantenimiento de ****…).  Asi, como información de contacto y poco más…

Les agradecería que nos ayudasen con este proyecto, facilitándonos un poco de información sobre como lo gestionaría su empresa.

Muchas gracias de antemano,

Respuesta:

Tranquilos, en ideaweb os ayudaremos en cualquier paso para ver la solución mas apta y eficiente dependiendo de la necesidades que tengáis.

A grandes rasgos, el primer paso que solemos recomendar para aterrizar en internet es tener la página corporativa de empresa, ya que la web de empresa hoy en día es el “centro de operaciones” de cualquier estrategia en la red.
Resulta esencial poseer una buena página corporativa que venda la filosofia y la calidad de la empresa, con un buen diseño que no genere malas sensaciones a posibles clientes.
Un página web bien construida, donde después se puede trabajar por un lado la optimización interna, es decir, la capacidad de posicionar de forma natural, que se fundamentaría en una optimización de la web para hacerla “mas potente”, y en un segundo aspecto se podría generar la estrategia de posicionamiento externa, mas adelante, para tener presencia en redes sociales y poder llegar a mas gente, estarían unidas a nuestra web aportando tráfico y reforzando una web dinámica y potente.
Si tenéis productos disponibles podéis generar un catálogo que se añadiría a la web en el cual podréis gestionar desde la empresa los productos, subir nuevos, eliminar antiguos, abrir nuevas categorías de producto, etc…
Os enviamos precios estimados de cada trabajo, Diseño web y optimizaciones
Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone