Pregunta: Buenos días, yo también cometí el error de contratar un servicio de 1and1 y he usado un sistema que tienen que se llama Click & Build, la verdad es que en poco tiempo me estoy arrepintiendo…

Como no funcionaba bien he tenido que instalar wordpress desde cero, he creado una base de datos, subí al servidor los codigos de wordpress  como me indicaron, en el raiz y tuve que actualizar según lei un config-ini.php.

Tras horas de leer informarme y hartazgo delante del ordenador tengo un grave problema con wordpress en 1 and1 y aunque puedo entrar en la configuración de WordPress ni siquiera puedo ver mi web, estoy hartosiempre me deriva  lleva a un sitio que se llama como mi dominio y luego defaultsite con una maldita página en blanco. ¿Me podéis ayudar? estoy harto ya y os pagaré el tiempo que sea necesario, no quiero no ver mas todo esto he perdido tiempo que podía haber dedicado a mi negocio en vez de a los codigos y todo esta locura, no se acaba nunca, siempre con algo nuevo que arreglar, lo dejo todo en vuestras manos.

Respuesta: Buenos días F*****

1and1 padece de muchos problemas, aparte de lo de siempre que te tienes que solucionar los problemas tu solo, se añade que no tenéis conocimientos de diseño de páginas web y cualquier pequeño problema te lleva horas de trabajo.

Tu problema tiene facil solución, solotienes que eliminar un fichero que tiene por defecto en los planes de 1and1, es un fichero que se llama index.html y es el que contiene el código que constantemente redirecciona a /defaultsite

Es curioso que te hayas dado cuenta que al final merece la pena contratar a un profesional que perder horas en hacer tu pagina web gratis y con resultados que no tienen nada que ver, ni visualmente ni en posicionamiento. El problema es que no se aprecia fácilmente, como se ha extendido el “eso es gratis” pues luego creemos que es muy fácil todo porque así lo venden, la realidad es bien diferente del “tu web facil y gratis”, eso es falso.

Si quieres solucionar tu problema como te hemos dado la solución y continuar , si deseas que nos hagamos cargo de tu proyecto, eso si, desde cero y te recomendaríamos que en un servidor en condiciones, no en ese, escríbenos de nuevo y te hacemos un presupuesto para el diseño de una pagina web que funciones y te aporte resultados.

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone