Pregunta: Le estamos intentando dar un nuevo aire a nuestra página web que es bastante fea y antigua. Os contactamos para re-diseñarla. Si le echáis un ojo, veréis que es bastante básica y tampoco queremos complicarla mucho, sólo hacerla más limpia, que sea más fácil la navegación…
Me gustaría encargárselo a un profesional antes de dejarlo peor intentando arreglarlo por nosotros mismos.

Respuesta: Esto es lo que había hace bastantes años, en los 90 HTML anticuado con las posibilidades que había en esos años, pero ahora la tecnología ha avanzado muchísimo y estas webs se encuentran obsoletas.

No nos gusta andarnos por las ramas y si has leído nuestra web lo habrás comprobado, esto está para tirarlo entero, no hay nada recuperable, solo los textos. Las imágenes están obsoletas, la mayoría y el código html es irrecuperable.
Es mas barato olvidarlo, guardar los textos y fotografías decentes y empezar de nuevo porque todo lo que pongamos van a ser “parches”, cambios de color, cambios de fotos y eso va a suponer al final mas tiempo que hacerla nueva, lo que aumentaría el presupuesto.
Si buscáis lo más económico tenemos una solución bastante asequible, se llama Miweb Express, cogeríamos los contenidos de vuestra web y en una semana os hacemos otra nueva de calidad, una solución rápida y que os aleja de complicaciones dejándolo todo en nuestras manos.
Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone