Muchos tenemos el problema de, teniendo ya el prestashop terminado y configurado, ir a pagar un producto de prueba y resulta que el módulo de PayPal está haciendo
de las suyas, en este caso, no haciendo nada. Se hace click para elegir el tpv de paypal y se encuentra como inactivo, sin enlace ni acción alguna, vaya, problema al canto.

Dicho problema aparece cuando ya hemos metido nuestro producto elegido en el carrito y procedemos a realizar la compra de prueba.

Es en ese momento cuando elegimos el transporte y el método de pago, ya que justo al pinchar sobre el icono o botón de “Pagar con PayPal” este se queda muerto, ni derivándonos a su propia página del tpav externo de paypal donde ya procedemos al pago ni siquiera apareciendo un pop-up donde aparece dicho tpv… uf una gota de sudor recorre nuestra frente…

No hay problema, en diseño y desarrollo web casi todo tiene solución, este problema surge porque el módulo de paypal no trabaja de una forma correcta con prestashop en el parámetro de “Use PayPal In Content Checkout”, ubicado en la propia configuración del módulo de PayPal, dependiendo de tu instalación de prestashop, algún tipo de conflicto con el tema de prestashop, configuración o cualquier otro módulo generan que dentro de tu propia plantilla no se abra.

Para poder solucionar el problema y que podamos acceder al pago del producto, debemos configurar la siguiente casilla de la siguiente forma como muestra la imagen:

 

prestashop-diseno-web-tienda

Si lo prefieres puedes buscar el conflisto y porque no funciona contextualmente dentro de tu template, pero ya estamos hablando de palabras mayore,s revisar los tpl y demás… prueba esta solución y si te satisface y cumple tus expectativas ¡perfecto! ¡otro tip con un buen uso!

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone