En este vídeo os vamos a enseñar como actualizar vuestra página WordPress una vez entregada, una tarea muy sencilla y que os va a traer beneficios ya que por encima de todo evita códigos obsoletos que puedan permitir el acceso a personas indeseables a nuestra web.

Existen otras, pero la razón mas habitual de hackeo es un WordPress desactualizado, las versiones de WordPress se van renovando a medida que pasa el tiempo ya que se incorporan novedades y se arreglan pequeños errores de código, un beneficio absoluto para nuestra página web es actualizarla ya que tenerla actualizada es un símbolo de salud.

Así que actualizad vuestras web WordPress y disfrutad de un sistema sano y seguro.

Si tenéis cualquier duda consultadnos y os ayudaremos encantados y por supuesto si tenéis alguna duda con WordPress comunicadnoslo y os hacemos un vídeo explicando cualquier detalle que os sea interesante o necesitéis resolver de vuestras web.

Disfrutad del vídeo

WordPress ideaWeb actualizar nuestra pagina web. Actualizaciones

Si te gustó compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone