Paginas web, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, paginas web Madrid, empresa diseño web para buscadores en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto pagina web Madrid

Ayudas y subvenciones tiendas online virtuales en la Comunidad de Madrid hasta el 15 de Noviembre de 2013

Estás en::Home/Entradas/Blog/Ayudas y subvenciones tiendas online virtuales en la Comunidad de Madrid hasta el 15 de Noviembre de 2013

Ayudas y subvenciones tiendas online virtuales en la Comunidad de Madrid hasta el 15 de Noviembre de 2013

¿Pensando en montar una tienda online virtual…?
Ahora te subvencionan el 90% hasta 3000 euros por la Comunidad de Madrid, date prisa solicitudes solo hasta el 15 de Noviembre…

La Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de autónomos y pymes ayudas de hasta 3.000 euros para que puedan vender sus productos y servicios por Internet mediante tiendas online.

tiendas virtuales onlinePara ello, cuenta con una partida presupuestaria de 4,4 millones de euros y se destinará, principalmente, a la implantación o mejora de un comercio electrónico. De ésta forma, se pueden subvencionar hasta un 90% de los gastos en servicios de diseño y desarrollo de páginas web de venta online y medios de pago online, tiendas virtuales y catálogos de venta online directa. Eso sí, con un tope de 3.000 euros.

Así, se subvencionará el diseño o desarrollo de programas o aplicaciones específicas, el asesoramiento y guía vinculados a su instalación y puesta en marcha, así como el diseño y administración de la tienda online, gestión de stocks, gestión de clientes, gestión de pedidos, integración con otras plataformas, gestión de medios de pagos y atención al cliente.

Las actividades subvencionadas deben haberse iniciado entre el 1 de septiembre y el 15 de noviembre y finalizarse antes del 10 de diciembre de éste mismo año.

¿Cuándo y dónde he de presentar la solicitud para obtener las ayudas de 3.000 euros para mi tienda online?

Para acceder a las ayudas deberás presentar, antes del 15 de noviembre,  el formulario de la convocatoria, al que puedes acceder en el Registro auxiliar de la Dirección General de Formación de Madrid, o en cualquier Registro, ya sea de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado o de la Administración Local.

About the Author:

ideaWeb es una empresa de Madrid dedicada a la creación de páginas web y tiendas online, somos especialistas en páginas web corporativas tanto para proyectos personales como para empresas o instituciones. Diseño gráfico y diseño web en Madrid.

2 Comments

  1. Noemi 17 Abril, 2015 at 17:50 - Reply

    Queremos agradecerle por su desempeño en el trabajo realizado, todos los proyectos se han cumplido dentro del tiempo establecido esto nos ha permitido que nuestros clientes tengan una rápida y mejor atención por parte de nuestra empresa. Son realmente profesionales dispuestos a cumplir con sus objetivos.

    • Gracias Noemi
      Encantados de haber trabajado con vosotros en los diseños de pagina web que hemos realizado con vosotros, la creación de pagina web en vuestro caso nos ha encantado por lo bonito de los proyectos y lo bien que han quedado finalemnte con todo el trabajo que hay detrás.

      un saludo

Leave A Comment

14 + seis =