Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño web y gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

¿Pensando en montar una tienda online virtual…?
Ahora te subvencionan el 90% hasta 3000 euros por la Comunidad de Madrid, date prisa solicitudes solo hasta el 15 de Noviembre…

La Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de autónomos y pymes ayudas de hasta 3.000 euros para que puedan vender sus productos y servicios por Internet mediante tiendas online.

tiendas virtuales onlinePara ello, cuenta con una partida presupuestaria de 4,4 millones de euros y se destinará, principalmente, a la implantación o mejora de un comercio electrónico. De ésta forma, se pueden subvencionar hasta un 90% de los gastos en servicios de diseño y desarrollo de páginas web de venta online y medios de pago online, tiendas virtuales y catálogos de venta online directa. Eso sí, con un tope de 3.000 euros.

Así, se subvencionará el diseño o desarrollo de programas o aplicaciones específicas, el asesoramiento y guía vinculados a su instalación y puesta en marcha, así como el diseño y administración de la tienda online, gestión de stocks, gestión de clientes, gestión de pedidos, integración con otras plataformas, gestión de medios de pagos y atención al cliente.

Las actividades subvencionadas deben haberse iniciado entre el 1 de septiembre y el 15 de noviembre y finalizarse antes del 10 de diciembre de éste mismo año.

¿Cuándo y dónde he de presentar la solicitud para obtener las ayudas de 3.000 euros para mi tienda online?

Para acceder a las ayudas deberás presentar, antes del 15 de noviembre,  el formulario de la convocatoria, al que puedes acceder en el Registro auxiliar de la Dirección General de Formación de Madrid, o en cualquier Registro, ya sea de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado o de la Administración Local.