Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño web y gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Vale, buscas el mejor o al menos un buen hosting para WordPress, si seguro que aquí en ideaWeb lo tenemos y te recomendamos, llevamos mas de doce años de “peleas” con alojamientos web de todo tipo, compartidos, dedicados, virtuales VPS, etc. Tanto propiedad nuestra ya que manejamos a día de hoy mas de una docena de servidores, como de nuestros clientes, que han venido con casi cualquier caso en alojamiento web que te puedas imaginar, hostings, raros, hostings populares, paneles de control horribles, otros más bonitos…. bueno de todo..

Hoy, te explicamos ahora mismo el caso y opinión del servicio de alojamiento de webempresa, un servicio de hosting especializado en WordPress y otros CMS.

Cuando estudiaba geometría nos mandaron hacer un problema teórico, cuyo enunciado era “¿Por qué las mesas con 3 patas no cojean?” Si no sabéis la solución, la encontraréis fácilmente haciendo una búsqueda rápida en Google. Después de varios años de experiencia ayudando a empresas a sacar sus negocios adelante gracias al diseño web, me vino ese ejercicio a la cabeza y me sirvió para hacer una analogía. La mesa es el funcionamiento de un sitio web que no va a cojear gracias a que se sustenta sobre tres sólidas patas, que son el contenido de la página (interesante, útil, práctico, optimizado para SEO…), su diseño (atractivo, usable, accesible…) y el hosting donde vamos a albergar nuestro sitio. Si alguna de las tres patas falla, nuestra mesa no va a cumplir su función satisfactoriamente y estaremos perdiendo tiempo y dinero.

Si has elegido WordPress para construir tu sitio web, un hosting especializado en ese CMS te va a reportar varias ventajas que no te van a ofrecer en otro tipo de host, por lo que nosotros recomendamos su uso. Imagina por un momento que tu web funciona más lenta de lo esperado por culpa de algún plugin de WordPress que está mal configurado. Si has contratado un servicio no especializado, no puedes esperar que sepan detectar cuál es la causa de tu problema, y muchos menos que te ofrezcan una solución; si los administradores de tu alojamiento web son expertos en WordPress sabrán seguramente hacer una diagnosis acertada de tu problema y ofrecerte una solución (o arreglarte ellos mismos el problema si depende de algún ajuste del servidor).

La página web especializadas en estudiar y valorar empresas de hosting, ordenan los mejores servicios de hosting según un ranking donde se tiene en cuenta el soporte técnico, la velocidad de carga, el tipo de alojamiento, el precio y la facilidad de uso. La clasificación en hosting especial para WordPress la encabeza Webempresa, que lleva trabajando con servidores en España desde 1997.

 

WEBEMPRESA, UN HOSTING ESPECIALIZADO EN WORDPRESS

Webempresa es una empresa de hosting especializada en WordPress, Joomla y Prestashop. Dispone de cuatro planes de alto rendimiento para contratar: Inicio, Standard, Profesional y Avanzado. Todos los planes disponibles incluyen lo siguiente: garantía de Uptime (tiempo en que el servidor se mantiene activo) del 99,9%, certificado SSL, ilimitadas instalaciones de WordPress, soporte de Hosting de 24 horas al día los 365 días del año (los planes Profesional y Avanzado también incluyen soporte de WordPress), optimizador de imágenes, protección contra ciberataques, WordPress en español autoinstalado, 42 copias de seguridad que se actualizan cada 4 horas, un dominio gratis y garantía de 30 días. Desde el panel de control (cPanel, muy intuitivo) se puede hacer directamente una instalación de WordPress.

Ahora vamos a hacer un repaso de algunas ventajas que presenta este servicio.

TRASLADO GRATUITO DE TU WEB WORDPRESS. GENIAL.

Uno de los servicios que ofrece GRATUITAMENTE este hosting, que en algunos casos puede ser muy útil, es el traslado de una web en WordPress. Si tenemos nuestro sitio albergado con una empresa de hosting que no nos está proporcionando el servicio que requerimos, más tarde o más temprano decidiremos cambiar de compañía, por lo que tendremos que migrar nuestra web. Este proceso puede ser muy laborioso y requiere de ciertos conocimientos técnicos. En la web de Webempresa te explican cómo hacer la migración de la web y del dominio para conservar todas las características de tu página. Para ello emplean el software SuperMigrator, que sirve para los CMS WordPress, PrestaShop y Joomla. También se encargan de la migración si la web está escrita con html “puro”, con Flash, con Drupal, etc.

DISCOS SSD RÁPIDO PARA QUE TU WORDPRESS VUELE.

Los servidores que emplea Webempresa cuentan con discos SSD, en vez de los tradicionales HDD, permitiendo a tu web una carga bastante más rápida. En numerosas webs de hardware se muestran datos demoledores, hojas técnicas e incluso infografías que muestra las diferencias entre los dos tipos de discos, donde se afirma y demuestra que un disco SSD es un 300% más rápido que uno HDD, por ello a día de hoy es indudable que un disco SSD es muchísimo más rápido y no podemos contratar o tener un disco mecánico para nuestro proyecto web.

Esta diferencia adquiere más relevancia cuando trabajamos con WordPress; cuando abrimos páginas creadas con este CMS se ejecutan varias consultas a bases de datos para poder mostrar el contenido, por lo que un aumento de la velocidad puede ser crucial para que tu sitio funcione bien y el usuario no se canse de esperar. También son discos más fiables que fallan menos, algo imprescindible en alojamiento web. La opción es solo una, contratar alojamiento SSD ultrarápido.

ATENCIÓN AL CLIENTE. AYUDA DEDICADA Y ESMERADA.

En su web aseguran que están disponibles todos los días del año 24 horas, y que el tiempo promedio de respuesta es de 30 minutos, nosotros lo hemos certificado, es así, docenas de nuestros clientes han contratado con este hosting y su alojamiento es excelente, pero su atención al cliente es casi perfecta. Eso está muy bien ya que es esencial la rapidez, pero siempre puede quedar la duda de si esos datos son ciertos. Una simple búsqueda en su web para preguntarles algo directamente a ellos tranquilizará a cualquiera, tu pregunta algo sobre tu nuevo hosting ya verás como te responden rapidísimo.

Nosotros hemos buscado y solo se cuentan experiencias positivas sobre la mejora del rendimiento en su web WordPress y sobre la atención y asesoramiento recibidos. La valoración de numerosas web expertas en el tema de hosting sobre la atención al cliente también es buena. Visitalos y revisa su web ya verás.

 

Visto lo visto, podemos concluir que Webempresa es una alternativa bastante fiable para alojar nuestro sitio web diseñado con WordPress. Sin embargo, desde ideaweb siempre recomendamos explorar otras alternativas y comparar, cuanto más, mejor. No nos gustan las mesas de dos patas, por eso os ofreceremos otros proveedores de alojamiento que también funcionan muy bien con WordPress, estad atentos a nuestros próximos artículos.

Send this to a friend