Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

El comercio electrónico y tiendas online es un negocio con cada vez más compradores asiduos, es un hecho que dada vez más los consumidores se animan a dejar de perder el tiempo visitando tiendas y establecimientos, sobre todo cuando ya saben que es lo que quieren comprar.
Muchos herbolarios y otros negocios y tiendas de otros sectores similares, poseen ya un sistema de ventas online, incluso algunos no tienen ya no una tienda online, ni siquiera una página web, esto revierte en que los competidores, otros herbolarios y tiendas online posean una ventaja competitiva y sobre todo estén ganando autoridad con ese tiempo en el que están ganando online, tanto visitas a sus webs, imagen de marca y sobre todo las ventas desde su tienda online, que cada día son más demandadas por sus compradores.
Hay algunos productos y servicios que son más complejos de vender por internet, de forma online, no obstante una tienda online se puede adaptar a cualquier producto y personalizarse como sea posible para lograr vender un producto o servicios diferente.
No es precisamente el caso de una tienda online de un herbolario, ya que desde hace tiempo los productos de este tipo se venden envasados y no como en los viejos tiempo que se vendía “a granel”.
En este caso ya realizamos un proyecto previo para esta tienda online y como segundo proyecto creamos la herramienta más ágil y eficiente para la difusión de esta marca y sus productos de herbolario, un blog.
Un blog totalmente personalizado al mismo estilo de su tienda online, para ello diseñamos un blog a medida que posee la capacidad de difundir y posicionar mucho mejor que cualquier tienda por sí sola.
Un trabajo de diseño web de blog a medida para esta tienda online de productos naturales y alimentación natural.