Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

En ideaWeb llevamos años trabajando para ofrecer un servicio de máxima calidad en el diseño de páginas web y posicionamiento SEO. Para ello disponemos de una oficina en Madrid, concretamente en la Avenida del Cerro Milano, 10, muy cerca del Ensache de Vallecas y el metro de La Gavia.

Para llevar a cabo el diseño de una página web contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados en las últimas tecnologías y herramientas del mercado. De esta forma, no sólo te ofrecemos un servicio de calidad y garantías, sino que sabemos qué servicios son los que más te convienen contratar, ya que no todos los proyectos son iguales.

Por ejemplo, para la realización de esta página web de anuncios clasificados de segunda mano hemos hecho un estudio concienzudo del sector y diseñado la página web teniendo en cuenta a la competencia y a las funcionalidades que este tipo de páginas web requieren: un apartado que facilite la búsqueda de los artículos de interés del usuario, comentarios con las valoraciones y puntuaciones de cada producto, los últimos anuncios publicados, etc.

Por otra parte, en ideaWeb apostamos por un tipo de páginas que puedan ser fácilmente gestionadas por los clientes y, por este y otros motivos de peso, somos expertos en WordPress. Para nosotros es muy importante que el cliente pueda realizar acciones y cambios sin necesidad de tener que contratar este servicio, ya que creemos que en muchas ocasiones dichos cambios, la mayoría de carácter estético, pueden ser solventados por el propio cliente.

Además de la autogestión de las páginas web, en ideaWeb tenemos en cuenta la correcta visualización de la página web en todos los dispositivos: móviles, tabletas, portátiles, ordenadores de sobremesa, etc. Es decir, todas las páginas web que diseñamos están estructuradas con el responsive design, para que el usuario pueda ver la información de tu negocio de forma clara y concisa se conecte a través del dispositivo que quiera.

Por lo tanto, si tienes una empresa de anuncios clasificados de segunda mano o vas a emprender con cualquier otro negocio y quieres que tu página web sea el fiel reflejo de tu marca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En ideaWeb estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte de forma personalizada, ven a conocernos sin ningún tipo de compromiso.