Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

En ideaWeb realizamos la creación de página web para asesoría de emprendedores y empresas en Madrid. Para esta empresa de Madrid realizamos un diseño web a medida según un prototipo entregado por esta empresa en powerpoint mediante el cual nos solicitaron su web tal y como la deseaban, con algunas mejoras incorporadas por nosotros en el tema responsive de adaptación a dispositivos sobre todo y ajuste desde el prediseño o prototipo a formato web, lo cuales poseen algunas diferencias en tamaños y “elasticidad” o adaptabilidad.
Para este diseño web a medida utilizamos un marco de trabajo, una plantilla en blanco sobre el gestor de contenidos WordPress que permite al empresa gestionar su página web y los contenidos por sí mismos, son tener que estar pagando por actualizaciones o cambios en textos o fotografías.
Una plantilla en blanco de calidad que nos permitió generar el diseño deseado por el cliente con códigos y módulos tanto a medida codificados personalmente como incluidos en el gestor que se adaptaron para ser usados en este diseño personalizado.
El diseño web de esta empresa madrileña se enfocó en una planificación previa analizando el diseño entregado y traspasado a web, diseño de extras debido a la adaptación a dispositivos y pantallas, así como la implementación del sitio web en un hosting propio de cliente. Cada vez son más las empresas que utilizan WordPress como gestor de contenidos debido a su flexibilidad, rebaja de costes y futura separación del gestor y el diseño, lo cual lo hace muy flexible a la hora de implementar nuevas funcionalidades y cambios en el diseño.
En ideaWeb diseño web Madrid, somos especialistas en creación de webs corporativas, tener una página web a día de hoy se trata de una necesidad y gracias a nuestro servicios e web corporativa, es fácil y sencillo para Autónomos, Pymes y Emprendedores suplir la necesidad de estar presentes en internet.
Las páginas web autogestionables con la mejor opción ya que este tipo de web permite al cliente final gestionar los contenidos a cualquier hora mediante un panel de control de sencillo uso y accesible a todo tipo de conocimientos informáticos.
Si necesitas una página web para tu empresa, o un diseño web para asesoría, asesores o consultores de empresas, autónomos y emprendedores, no dudes en contactarnos y pedirnos presupuesto, estaremos encantados de ayudarte con tu página web.