Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

En esta ocasión creamos el diseño de la página web para esta empresa dedicada a servicios de catering en Madrid. Una web para catering debe tener un acabado especial, una serie de servicios como el catering que deben estar cuidados al máximo para que todo en el evento o celebración sea perfecto no se puede descuidar en su diseño, ya que la sensación que este tipo de página web de restauración y eventos debe aportar tiene que ser de alta calidad.
un diseño cuidado en este sector, hará que el usuario de estas páginas web genere una buena sensación de nuestra empresa y que en su búsqueda entre otros miles de servicios ofrecidos nuestra página web destaque entre otras.

Una aspecto importante a destacar además de la belleza y exclusividad de la imágenes en esta preciosa página web es el formulario de contacto así como el formulario de presupuestos, para recibir propuestas directas desde el cliente para un presupuesto personalizada. en este formulario el cliente completa una serie de campos que son de utilidad y necesidad para crear el presupuesto, como el número de invitados, tipo de menú, celebración etc… se trata de campos dinámicos que se van completando y van cambiando a medida de la respuesta de los clientes en ellos. En las paginas web de empresas de catering son vitales dos detalles, además de tener una web atractiva memorables y que sea recordada, la rapidez es un aspecto fundamental, rapidez en el servicio al cliente, por ello un formulario en este aspecto es tu útil y válido dentro de un buen servicio al cliente en una empresa de catering.
Otro diseño web de éxito, un diseño de página web corporativa y catálogo de servicios para esta Empresa de Catering en Madrid basada en diseño web responsive que se adapta a dispositivos y con una optimización SEO de posicionamiento en buscadores completada con un sistema multiidioma que permite publicar la web en varios idiomas.

Para poder tener una página web para empresas de catering y eventos, diseño web personalizado, galerías de fotos de catering, web banquetes para bodas lo mejor es contratar a un profesional, puedes hacerlo fácilmente si nos contactas, ya que desde hace doce años llevamos creando los mejores proyectos web dedicados al sector de la restauración, webs par restaurantes, para comida rápida, paginas web para servicios de catering, para restauración, empresas de catering, pastelerías, bares, pubs, restaurantes de lujo y paginas web para escuelas de cocina.