Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

En ideaWeb hemos realizado en nuestros más de 12 años de experiencia páginas webs para equipos y clubes deportivos. Fútbol, Baloncesto, Rugby, Béisbol, Tenis, Atletismo, Natación, Voleibol, Ciclismo, Balonmano… pero en esta ocasión creamos para esta empresa de Madrid el diseño de su página web, en concreto el diseño web para empresa dedicada a reparación, mantenimiento y distribución de maquinaria deportiva y gimnasios.

Una página web dinámica y viva con colores adaptados a la identidad corporativa que esta empresa madrileña poseía. Colores vivos y brillantes al igual que el logotipo que la empresa posee anteriormente a su web. Todo para esta empresa dedicada a la fabricación, suministro, mantenimiento e instalación de material y equipamientos deportivos,
Se realiza un diseño a la carta para el cliente siguiendo las pautas solicitadas al milímetro según instrucciones detalladas dadas por el mismo, para por ejemplo mostrar las últimas adicciones de productos, las ofertas en un slider y los servicios según el cliente nos pauta.
Más tarde la gestión completa de esta página web es realizada por el cliente el cual alimenta la web de contenido mediante un gestor de fácil administración y uso, rápido e intuitivo con el que el mismo cliente actualiza los contenidos de su propia página web y puede publicar novedades y ofertas de la empresa en su web rápida y fácilmente.

En otros desarrollos de página web realizados por nosotros los club o empresas de sectores deportivos tienen su propia página Web profesional en Internet para ofrecer a sus socios y simpatizantes todas la información relevante de los equipos y jugadores de la entidad. El Club o empresa no depende de una empresa de informática o de un técnico informático para actualizar su página, por si mismo pueden realizar la gestión de las web, actualizarlas y llenarlas de contenido y actualizaciones o novedades. Esa es la misma técnica que hemos aplicado en esta ocasión para permitir la gestión por parte del mismo cliente de su propia web, ahorro de costes para la empresa en su página web desde el primer día.

¿Por qué no crear una tienda online para vender productos y material deportivo? Pues nos pusimos manos a la obra y en breve estará operativa la nueva web de esta empresa en venta de material deportivo, además de su pagina web la tienda online.

Recuerda que en ideaWeb somos especialistas en diseño de páginas web y podemos realizar el diseño web para Gimnasios, Fitness y Centros deportivos. Diseño de páginas web deportivas. Diseño de páginas web para empresas deportivas, mantenimiento deportivo, Entrenadores Personales, Crossfit, etc. Sistemas de Reservas y Tiendas Online. Marketing, SEO y posicionamiento web. Si necesitas una web para carreras populares, una web sencilla, a medida o una web para eventos deportivos contacte con nosotros. En ideaWeb Madrid además de los servicios de diseño y desarrollo web para eventos deportivos y todo tipo de empresas podemos ofrecerte muchos más servicios de diseño, Comercio electrónico de equipamiento deportivo, tienda online material deportivo, desarrollo, SEO y marketing online.

Otro diseño web de éxito por ideaWeb Madrid.

 

Send this to a friend