Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Visualis es un nuevo concepto de diagnóstico para la visión, médicos especialistas en cualquier problemática, rama y aspecto de nuestra visión nos realizarán un diagnóstico y nos remitirán al mejor servicio médico existente en España. Nunca se había dado un proyecto como este, novedoso, resolutivo y realmente útil desde el punto de vista sanitario, un servicio profesional médico y especializado.
Un proyecto como este necesitaba de un servicio web también de muy alta calidad, para ello desarrollamos y diseñamos una página web especial, que realmente realzara la gama de problemáticas médicas en la visión que se tratan y que se ayudan a solucionar con los mejores expertos médicos.
Su sitio web ayuda a los usuarios igualmente, ayuda a dirigirse, a discernir lo que realmente necesitan y sobre todo muestra la alta calidad del servicio de esta empresa en su sitio web, para su difusión y explicación.
Os dejamos unas capturas de pantalla de nuestro diseño, un nuevo diseño web de éxito por ideaWeb para esta empresa de emprendimiento español.