Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

En esta ocasión nuestro cliente nos comunica para realizar el diseño web de una empresa dedicada a la distribución y venta de colchones y productos del hogar en decoración y descanso.
Una web para este tipo de sector debe dar confianza, pero sobre todo debe ser una sitio web agradable de visualizar y por el que la navegación no genera ningún estrés, una pagina web relajante y sencilla que no genere ninguna situación de descontrol al usuario que navega por ella. Esa sensación de que un cliente controla todo y posee todo a mano es importante, ya que con esta técnica se debe permitir encontrar cada producto o servicio de un solo vistazo, rápido y sencillo.
Por otro lado la elección delos colores es importante ya que son productos de calidad y por ello la sensación de calidad debe reforzarse no solo con los colores corporativos si no con la adaptación a los mismos que se diseña en la creación web. Los fondos, los iconos, todo es importante para crear esa esfera en la que el cliente debe centrarse, calidad, tranquilidad y buenos productos, esa es la sensación que se ha pretendido generar con esta web para la empresa madrileña de distribución y venta de productos del descanso hogar y decoración.

Los factores de entrada y navegabilidad de una página web deben ser definidos previamente al diseño, una vez definidos, estos factores se deben analizar en relación con la situación actual del mercado, para obtener, así, una primera aproximación a los posibles objetivos de mejora de ventas que tu web puede aportar. Los canales de distribución son aquellos que te permitirán llevar la propuesta de valor de tu negocio a tus clientes y una página web es hoy en día uno de los más importantes anales de distribución, un enorme altavoz de tus servicios, un canal directo que vende.

El sitio web de tu empresa debe ser una ventana al exterior capaz de mostrar de forma clara y sencilla tu imagen corporativa, tus productos, tus servicios, se necesita para ello de un buen interfaz de relación con el visitante facilitando al máximo la navegación y ofreciendo una experiencia de usuario inmejorable. Si apuestas por el comercio electrónico como vía de crecimiento, convertir las visitas en ventas será mucho más beneficioso directamente, pero un buen catálogo como tratamos en esta ocasión es vital para cualquier empresa distribuidora.

Otro diseño web de éxito por ideaWeb Madrid, os dejamos unas capturas de pantalla de este desarrollo web.

 

 

¡Comparte esta ideaWeb con otra persona!

Hola, esto te puede interesar revísalo: Diseño de página web para empresa dedicada a la venta y distribución de colchones productos hogar! En este enlace: https://www.ideaweb.es/diseno-de-pagina-web-para-empresa-dedicada-a-la-venta-y-distribucion-de-colchones-productos-hogar/