subroker.net es una nueva página web dedicada a las inversiones y el trading opciones binarias, su objetivo es tratar de ayudar e informar a aquellos que desean comenzar o que ya han comenzado en el mundo del trading con información, ayuda trucos y indicadores de trading para opciones binarias.

Una opción binaria es un tipo de opcion cuya rentabilidad es una cierta cantidad fija de algunos activos o bien nada en absoluto. Los dos tipos principales de opciones son efectivo-o-nada o activos-o-nada. La opción binaria en efectivo-o-nada paga una cantidad determinada de dinero en efectivo si al vencimiento de la opción el valor cotiza por encima de lo pagado “in-the-money”, no recibiéndose nada en caso contrario (out-the-money). Por lo tanto, las opciones son de naturaleza binaria, porque sólo hay dos resultados posibles. También se conocen como opciones de todo o nada, opciones digitales (más común en forex/mercados de tipos de interés), y opciones de renta fija (FRO). Fuente: wikipedia

Consta de un foro e información con la que poder ganar en Opciones Binarias e invertir con los conocimientos necesarios en este ámbito.

Se trata de un desarrollo a medida para el diseño de pagina web de enlaces e información, una página web temática para ayudar en un sector concreto.

Ver: subroker.net

Recuerda que somos especialistas en wordpress y que nuestros diseños de páginas web siempre alcanzan los objetivos que nos marcamos en un principio, sin pantallas de humo ni promesas imposibles de cumplir.