Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

En ideaWeb llevamos a cabo la creación de página web para Instituto de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión desarrollamos la página web de este instituto Público de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid una extensa y completa web con un alto número de secciones como es habitual en este tipo de web para institutos que ya hemos desarrollado en ideaWeb en otras ocasiones dentro de otros proyectos para otros diferentes institutos de educación secundaria, diseño de la web para otros institutos públicos de la Comunidad.
En el diseño y desarrollo de una web para un instituto de enseñanza secundaria FP, BUP y otras formaciones y cursos, se debe potenciar, sobre todo, la información y su arquitectura, un buen ordenamiento de la información, lo más novedoso y urgente del momento, lo más importante y necesario para alumnos, profesores y madres/padres. En total tendríamos varios puntos de vista, según el publico objetivo final de la información.

En las paginas web para este tipo de centros educativos es tan importante la información por varios motivos:
En primer lugar los alumnos, una alumna o alumno recién llegados al centro se enfrentan a una nueva etapa en su vida académica, cambio de centro, cambio de currículum y sobre todo cambio de dinámicas, desde la educación secundaria el salto a su nuevo instituto debe ser desde nuestro punto de vista lo más fácil posible informativamente, ya que deben tener a su disposición todas las herramientas que necesiten, por ejemplo horarios, clases, enumeración de los libros a utilizar, profesores y medios de contactarlos, etc. en este caso la web del instituto se hace indispensable a la hora de acoger a nuevo alumnos.
Alumnos de otros años, que han buscado y utilizado los servicios informativos de la web del centro y vuelven a buscar la nueva información del curso o que en cualquier momento del curso necesitan cierta información de contacto, sobre un libro o sobre una materia en concreto y recurren al portal web del instituto a consultarla.
Las madres y padres de alumnas y alumnos, que debido a la acuciante falta de tiempo y al cada vez más extendido uso de las nuevas tecnologías recurren al portal de instituto a recoger información para colaborar en la educación de sus hijos o para contactar al centro o a cualquiera de sus componentes, secretaría, dirección, profesores del instituto, etc. Un buen portal web con todo a mano es vital.
Las profesoras y profesores, que encuentran en la página de su instituto un espacio en el que poder añadir, tareas extra, complementarias, información de consulta y ampliación de materia, ejercicios y trabajos, premios a alumnos, méritos, etc, mil posibilidades para la formación y todo este potencial tan solo a través de una de las secciones del portal dedicada a la asignatura y un profesor creativo que sea capaz de sacarle partido a su espacio. Más herramientas para los docentes se traducen en mayor calidad educativa y mayores posibilidades de llegar a los alumnos, sobre todo con una página web, su entorno natural en las edades jóvenes.
El centro educativo, equipo directivo y su secretaría, que mediante la página web puede tener un tablón de anuncios totalmente actualizado, rápido y sencillo que permite a toda la comunidad educativa del centro y todos sus componentes comunicarse, estar al día de las novedades y consultar la información perfectamente actualizada. Poder anunciar acompañado de redes sociales y su difusión los hitos, plazos de entrega de documentos, fases o novedades en tareas administrativas, descarga de documentos para completar por los interesados, información e instrucciones de diferentes documentos y fases de por ejemplo: matriculaciones, cursos y talleres, exámenes, entrega de notas, eventos, salidas y llegada de viajes, cambios en equipo directivo o educativo, etc.. Vender caidad e información y darla realmente, una página web de un instituto de calidad ofrece una mayor conexión centro-padres imagina que los padres no se enteran de nada o tienen que preguntar constantemente, ¿no es mejor que puedan conocer todas las novedades desde la página web del centro?.

Como podemos ver son solo algunas de las docenas de razones para que tu centro de estudios, instituto o centroeducativo tengas una página web profesional y bien estructurada para su navegación.

En ideaWeb nos comprometemos con tus proyectos web y gráfico, nos dedicamos desde hace más de 12 años al diseño de páginas web profesional por ello te ofrecemos seriedad, confianza y garantía en tu proyecto de diseño de páginas web para instituciones educativas, centros de educación en todos los noveles, academias y servicios de formación. Especialistas en diseño web en Madrid. Diseño de páginas y portales web corporativos, SEO y marketing online para pyme y empresas. Con asesoramiento totalmente personalizado para tu proyecto. Expertos en mantenimiento y servicio técnico Wordpress.

Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte, verás como compensa iniciar tu proyecto web con una empresa de confianza.

 

¡Comparte esta ideaWeb con otra persona!

Hola, esto te puede interesar revísalo: Diseño de página web para institutos. Desarrollo portal web en Instituto de Educación Secundaria en Madrid.! En este enlace: https://www.ideaweb.es/diseno-de-pagina-web-para-institutos-desarrollo-portal-web-en-instituto-de-educacion-secundaria-en-madrid/