Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

En ideaWeb generamos la creación de página web para mercado de Madrid. En esta ocasión desarrollamos un diseño del estudio de Madrid que nos había contratado para este trabajo. Tras un diseño inicial pasado a HTML procedemos a transformarlo a el sistema gestor de contenidos WordPress.
Convertir una web estática en dinámica es un proyecto a medida totalmente personalizado, desde el diseño inicial, no planificado para adaptarse a ninguna plantilla, tratándose de un diseño libre. hasta la realización final en la que el desarrollo se consigue con la conversión de la página web en lenguaje de marcado HTML, CSS y Javascript, hacia un gestor de contenidos mediante el cual el cliente final puede transformar cualquier parte de la web.
Se lleva a cabo la programación e integración a medida de un sistema de mapeo del mercado, mediante al cual se puede navegar por el mapa y ver cada puesto, su ubicación y nombre.

Un desarrollo de página web personalizado y totalmente a medida para conseguir el ahorro final de costes en el mantenimiento web y la participación de toda la comunidad del mercado, teniendo cada puesto un espacio en el que publicar sus novedades de forma autónoma.
Se termina la entrega del proyecto con vídeos de autogestión que los usuarios y dueños de cada puesto de este mercado pueden visualizar para aprender de forma fácil y sencilla la gestión de su apartado dentro de la web, con el que podrán difundir sus novedades, productos, ofertas y otras promociones a nivel de puesto.

otro diseño web a medida para sector alimentación, comercio y venta por ideaWeb Madrid. Os dejamos algunas capturas de pantalla de este desarrollo.