Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

¿Tienes una idea de negocio y quieres darla a conocer a la mayor cantidad de usuarios posible? ¿Quieres proponer un nuevo modelo de negocio pero necesitas el apoyo financiero de la gente para poder hacerlo realidad? En ideaWeb somos especialistas en el diseño de páginas web y el posicionamiento SEO en Madrid y en el resto de las localidades del territorio nacional.

Cabe destacar que para lograr atraer la atención de los usuarios de Internet es fundamental que el diseño de la página web esté actualizado según los estándares que dictamina el mercado actual y que sea muy atractivo para que tu marca proyecte una imagen muy favorable y, por supuesto, es igual de importante que se realice un servicio de posicionamiento SEO adecuado para aparecer en los primeros resultados de búsqueda en en los motores más utilizados.

Para este caso en concreto hemos realizado el diseño de una página web para una empresa de venta de juegos de mesa y entretenimiento de temática gay que necesita ser financiada por un colectivo de usuarios que deseen encontrarse con el producto en el propio mercado y que con su inversión se pueda llegar a lograr; esto es, el modelo de micromecenazgo o más conocido a nivel internacional por la comunidad como crowdfunding.

Lógicamente para este tipo de financiación colectiva para la venta de un juego de mesa de temática gay es necesario que el posicionamiento SEO esté muy bien trabajado para que lleguen a la página web el mayor número de usuarios posible. Por otra parte, el diseño de la página web y el contenido general del sitio harán que dichas personas puedan ser atraídas por el producto y se decidan por financiar el proyecto cumpliendo de esta forma el objetivo final.

Por lo tanto, si estás buscando promocionar o ampliar tu cartera de clientes, pertenezcas al sector comercial que sea, en ideaWeb podremos analizar y llevar a cabo el proyecto web que más te convenga y que se adapte a la medida de tus necesidades. Todo nuestro equipo de profesionales cualificados y experimentados se encargarán de que desde el principio se realicen todos los procesos de la mejor manera posible. En ideaWeb nos encanta diseñar páginas web de calidad y nos esforzamos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.