Paginas web, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, paginas web Madrid, empresa diseño web para buscadores en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto pagina web Madrid

Diseño de pagina web wordpress y plugin a medida para Interopinion

Estás en::Home/Entradas/Diseño de páginas web/Diseño de pagina web wordpress y plugin a medida para Interopinion

Diseño de pagina web wordpress y plugin a medida para Interopinion

diseno wordpress paginas webRealizamos el diseño y desarrollo web profesional para la página web para Interopinión una nueva página web en la que los usuarios podrán participar dejando su opinión en diversos aspectos de la actualidad como política, deportes, internacional… al mejor estilo de un web magazine pero con la interacción de sus usuarios y aportando los resultados directamente sin tener que votar, registrarse, ni cualquier otro proceso tedioso por medio, pruébalo te gustará.

También puedes apuntarte a su newsletter para recibir en tu correo las últimas encuestas y dar tu opinión siendo de los primeros.

Se trata de el diseño de una página web en wordpress con la aportación especial del desarrollo personalizado de un plugin de encuestas a medida especialmente para esta web, tanto el diseño como el código están programados a medida para los chicos de interopinión.

Buscaban expertos en paginas web wordpress, como consultores, diseñadores y desarrolladores wordpress les ofrecimos la programación eprsoanlizada de un plugin a medida para su web, así como un diseño sobre wordpress adaptado a la sencillez, directo y sin complicaciones.

¿Necesitas hacer una web en wordpres? busca especialistas en wordpress consulta con nosotros somos expertos porque nos encanta wordpress.

Esperamos que os guste.

un saludo

About the Author:

ideaWeb es una empresa de Madrid dedicada a la creación de páginas web y tiendas online, somos especialistas en páginas web corporativas tanto para proyectos personales como para empresas o instituciones. Diseño gráfico y diseño web en Madrid.

Leave A Comment

2 × tres =