ideaweb diseño de websDurante este mes de Octubre vamos a celebrar nuestro cumpleaños en ideaweb diseño de páginas web en Madrid.

Para celebrarlo vamos a regalar 4 diseños y desarrollos de páginas web para asociaciones sin ánimo de lucro, pero aún es más el diseño del logotipo para cada asociación es gratis gratis, de regalo un logotipo profesional.

Estamos que lo tiramos!!! así que si tienes una asociación, preséntanos tu proyecto y en un par de días los cuatro primeros aprobados recibirán un aviso de que el diseño de su página web es totalmente gratis, solo tenéis hasta el 15 de Octubre.

Condiciones:

  • Ser una asociación sin ánimo de lucro y tener un número de registro de asociaciones oficial.
  • Tener activos proyectos de acción social o comunitaria dentro de Madrid capital o la Comunidad de Madrid.
  • El dominio estará incluido junto con el diseño de la página web y el alojamiento, se contratará por el tiempo de un año. A partir del segundo año os subvencionamos la página web de vuestra asociación con una subvención de 80 euros el coste por el dominio y alojamiento, a cambio debéis colocar un banner de ideaweb en vuestra página web por nuestra colaboración (que se sepa es justo ¿no?).
  • Se incluye un máximo de 4 cuentas de email con un espacio de 120 Mb cada una.
  • Prometemos que os vamos a hacer una web chula chulísima.
  • Solo tenéis hasta el día 15 de octubre para enviarnos un pequeño informe de un par de hojas describiendo vuestra misión, visión y valores, así como por qué necesitáis una página web para la sociación.

Aunque si se te pasa la fecha de envío o no has sido el más rápido no te preocupes, habla con nosotros que hay descuentos sabrosos para hacer el diseño de la página web de tu asociación a cambio de un enlace. ¿Buscas subvenciones para la página web de tu asociación? contadnos vuestro proyecto.