Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

En ideaWeb llevamos muchos años trabajando para ofrecer un servicio de máxima calidad en el desarrollo y diseño web en Madrid y el resto de localidades españolas. Para ello aplicamos las últimas tecnologías del mercado y las más ágiles metodologías de trabajo técnico. Para nosotros es muy importante realizar un trabajo de calidad y eficiencia, ya que perseguimos la excelencia y, por tanto, la plena satisfacción del cliente.

Es muy importante destacar que la imagen que proyectes a tu colegio instituto público y de formación ESO a través de una página web profesional es fundamental ya que, salvo casos excepcionales, es el primer escaparate que tus clientes potenciales verán para informarse sobre los servicios educativos y ciclos formativos que pueden encontrar. El contenido es relevante, ya que a través de éste los posibles padres o interesados en general podrán conocer en profundidad la historia del centro, la oferta educativa que oferta, las actividades extraescolares o dónde localizarte pero un buen diseño web marcará la diferencia.

Es bien sabido que el mundo ha derivado a las nuevas tecnologías, redes sociales y formas de comunicación basadas en la red por lo que todos los negocios y, muy especialmente, el sector educativo debe transmitir estar a la vanguardia en tecnología a través de un desarrollo y diseño de página web a la altura. Un usuario al que la página web no le guste o considere que esté desfasada es muy difícil que se acerque al colegio a recabar información y finalmente matricularse, por lo que es un proceso en el que desde el principio tiene que causar una buena impresión.

Por otro lado, en ideaWeb nos comprometemos a analizar el sector y asesorarte en función de tus necesidades a través de un proyecto de página web elaborado que cuide hasta el más mínimo detalle. Es muy importante llegar al mayor número de personas por lo que trabajamos con los motores de búsqueda utilizados a nivel internacional y en las últimas versiones, así como en los diferentes dispositivos: ordenadores, tabletas, móviles. Respecto a éstos últimos ofrecemos la información muy clara y limpia ya que, en la mayoría de los casos son el medio por el que se visualiza un portal web en primera instancia.

Así pues, si deseas cambiar la imagen de tu página web actual o elaborar una nueva que ofrezca un diseño fresco y actual, que sea autogestionable, segura y, sobre todo, que logre el fin comercial final, ponte en contacto con nosotros. En ideaWeb nos encanta realizar páginas web profesionales, nos encanta nuestro trabajo.