Paginas web, mantenimiento, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, pagina web Madrid, SEO, empresa diseño web, en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto web Madrid
Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Desarrollo de tienda online para herbolario en internet un diseño de tienda online. Con un sistema de tienda online gestionable por el mismo usuario, pudiendo subir productos y realizar las tareas habituales de mantenimiento y publicación en su tienda, afrontamos esta creación de tienda online con diseño personalizado a petición del usuario desde una plantilla Prestashop solicitada por el mismo realizamos las personalizaciones indicadas por el cliente y toda la configuración del sistema para conferir a esta tienda online toque especial, pero sobre todo para permitir que el mismo cliente pueda gestionar su web fácilmente repercutiendo en un increíble ahorro de costes en el mantenimiento de su tienda online Prestashop.
En ideaWeb realizamos el diseño de la página web para este herbolario online en Madrid con venta de productos a toda España para lo que inicialmente decidimos utilizar el sistema gestor de tiendas online Prestashop, el mejor para este cometido, ya que Prestashop ha nacido desde su origen para ser una tienda online, no es un CMS generalista con un plugin ni “enchufables” o añadidos que luego puedan generar problemas al aumentar el tráfico o colocar un ingente número de productos en el.
Prestashop permite la adición de miles de productos y con un buen mantenimiento y cuidado este gestor hace las delicias de los nuevos propietarios de tiendas online ya que permite el manejo de extensos catálogos de forma sencilla y rápida, así como la gestión fácil de una tienda online con estadísticas, pasarelas de pago, etc… que se programan y añaden, junto con las personalizaciones que se puedan necesitar a medida, un gestor de tiendas online de éxito.

Os dejamos algunas imágenes de el desarrollo de esta tienda online en Madrid para nuestro cleinte el herbolario online flor de vida. Pronto os enseñaremos el blog que hemos diseñado a medida en el que hemos replicado el mismo diseño que la tienda online.

Un nuevo diseño de tienda online por ideaWeb Madrid.

 

¡Comparte esta ideaWeb con otra persona!

Hola, esto te puede interesar revísalo: Diseño de tienda online Prestashop para herbolario tiendas online compra de productos! En este enlace: https://www.ideaweb.es/diseno-de-tienda-online-prestashop-para-herbolario-tiendas-online-compra-de-productos/