Paginas web, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, paginas web Madrid, empresa diseño web para buscadores en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto pagina web Madrid

Diseño página web: David Alonso, Fotógrafo profesional de bodas

Estás en::Home/Entradas/Diseño de páginas web, Portafolio ideaWeb/Diseño página web: David Alonso, Fotógrafo profesional de bodas

Diseño página web: David Alonso, Fotógrafo profesional de bodas

paginas web para fotografos Madrid diseño logos

David Alonso Sierra es un fotógrafo de bodas de gran talento y con un estilo que nos ha maravillado, de verdad, este profesional de la fotografía de bodas nos tiene maravillados a todo el estudio de diseño ideaWeb. Estamos encantados de haber realizado su página web donde muestra las últimas fotografías de bodas y prebodas a sus clientes, todo un lujo estar delante de la cámara de fotos de David y dejarse llevar por su talento e imaginación en una sesión de fotografías. No es fácil diseñar páginas web para fotógrafos, y menos aún dar en el punto justo de un artista con tanto talento, pero creemos que lo hemos conseguido, sencillez, tecnicismo, estilo, elegancia y un toque de blog desenfadado para el diseño de la página web de David Alonso.

About the Author:

ideaWeb es una empresa de Madrid dedicada a la creación de páginas web y tiendas online, somos especialistas en páginas web corporativas tanto para proyectos personales como para empresas o instituciones. Diseño gráfico y diseño web en Madrid.

4 Comments

  1. Rohn Mayer 30 Octubre, 2012 at 8:49 - Reply

    Un buen sitio web con un diseño interesante, justo lo que necesitaba. Gracias por compartir con nosotros esta interesante información. Volveré a visitaros de nuevo. ¿No tenéis newsletter? No la he visto.
    un saludo

    • Gracias Rohn, en una nueva vesión de nuestra web tenemos pensado crear un newsletter de novedades, aunque tenemos muy poco tiempo para actualizar nuestra página web, pero lo intentaremos.

      Un saludo cordial
      El equipo ideaWeb

  2. Zelda Gomez 21 Octubre, 2012 at 12:53 - Reply

    Hola! estupendo, me ha gustaod mucho, os voy a escribir ahora mismo, soy fotógrafo y necesito hacer un logotipo y mi página web personal al estilo portafolio de fotografía, de paso me dáis presupuesto para la página web de mi estudio fotográfico. He estado revisando vuestra página y leyendo los consejos para hacer una página web y me parece correcto, estoy de acuerdo con lo que comentáis.

    Saludos

Leave A Comment

seis + 11 =