Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Roberto G: Hola ideaweb necesito una empresa de diseño web en Madrid que sea seria, si os extrañará que os escriba con esto y diréis que sois una empresa y tal, pero os cuento mi experiencia a la hora de buscar un diseñador web, aquí en Madrid.
He comenzado evidentemente a buscar empresas de diseño de web en Madrid a través de Google, he revisado varias y vosotros parecéis mucho, pero como me dabais buena espina y quería revisar varios servicios pues os he dejado para el final.
El caso es que he revisado muchas webs como de las primeras 4 paginas que me dio cuando busqué en google, pero he detectado algo, como veréis me gusta investigar antes de comprar o contratar algo… el problema es que no me parecen empresas de verdad, es como que trabajan en su casa y eso a mi no me da confianza verdaderamente porque he visto que tenéis oficina y voy a veros pero de todas la empresas que he recopilado he empezado a descartar primero las que no me dan un teléfono fijo, después las que no tenían oficina, si así es algunas que tenían telefono fijo luego querían reunirse en un hotel, una cafetería o un centro de esos de trabajo compartido que alquilan una mesa, me parece bastante cutre y de poco fiar, hoy estoy pero mañana no, ya sabreis como va eso…
no tengo nada contra estas personas pero como yo elijo, prefiero elegir una personas que tenga una oficina en la que me puedan atender que se vea que la empresa es seria y que mañana no me van a dejar en la estacada.
El caso es que entro a vuestra web y además lo ponéis alli, eso es algo que ademas de que de verdad parecéis un proyecto serio me ha llegado bastante porque en estas empresas no parece lo normal.
Ahora mi pregunta por la cual os escribo: ¿Cuantos años lleváis trabajando en esto?¿Tenéis una oficina vuestra real en Madrid a la que yo pueda ir para hablar y que me ayudéis con mi página web?
Perdonad lo que puede parecer desconfianza pero es que he visto hasta incluso empresas que ponen fotos falsas de entradas a oficinas y con tanta mentira es difícil de estar seguro de una empresa.
Saludos

paginas web MadridRespuesta ideaWeb: Buenos días Roberto. En parte si tienes razón, en Madrid hay muchas personas que se dedican de manera freelance a este mundo del diseño y desarrollo web.
nosotros mismos empezamos así, desde hace ya doce años, cuando no era algo tan extendido como ahora, existía la figura del webmaster y una tecnología mas antigua dábamos el servicio en una oficina montada en nuestra casa. Más tarde evolucionamos y evidentemente dar un servicio profesional y serio significa que tiene que haber inversión y compromiso por nuestra parte en una sede y un lugar propio para reuniones con clientes en las que hablar de los proyectos web y asesorar debidamente de cada caso.
Desde hace 10 años tenemos oficinas, al principio comenzamos con una oficina en un piso, una oficina técnica solo para reuniones y de forma separada una oficina interna para desarrollo, más tarde pasamos a concentrar las dos oficinas en nuestra actual sede de Ensanche de Vallecas al este de Madrid, una oficina propia donde llevamos casi tres años. Te puede decir que desde el punto de vista de servicio al cliente es lo mejor que hemos podido hacer, a mejorado un 1000% la calidad y la rapidez en los proyectos y nuestros clientes son fieles y están hipersatisfechos con nuestro servicio, ahora si al 100%.
El problema que os encontráis los clientes a la hora de buscar una empresa de diseño y desarrollo para hacer la web es otro, más que oficinas físicas, que realmente si es un indicador importante en seguridad, antes, durante y después de la realización del proyecto. El que una empresa tenga unas oficinas físicas en nuestro caso ni siquiera son alquiladas, son nuestras propias, son de ideaWeb, pues si que realmente podemos asegurar que es una prueba de garantía a la hora de hacer tu proyecto web y que luego vas a tener una continuidad a futuro con cualquier aspecto.
Lo principal y muy necesario que hemos detectado a la hora de encontrar un diseñador de paginas web en Madrid es que sea formal y serio, es algo difícil de predecir, realmente difícil, pero puede tener indicadores en varios sentidos, voy a intentar hacerte un pequeño y espontáneo listado de los principales detalles que yo miraría a la hora de encontrar una empresa de diseño web en madrid:

1.- Diseños web realizados. Si no miras los proyectos que un diseñador ha hecho irás a ciegas por completo. No puedes valorar la calidad del diseño web general que te van a hacer si no ves trabajos previos de una empresa de diseño web. Mira los trabajos, mira la calidad que han entregado, los efectos, belleza rapidez y facilidad de uso de las web que han hecho. Si te gustan varios de sus trabajos ya tienen un punto a favor. Recuerda también que algunos trabajos no son completamente nuestros y están remodelados posteriormente y con el diseño dirigido por el cliente, en ocasiones hay clientes que les gusta hacer la web a su gusto en vez de confiar en nuestro criterio, para eso pagan. En nuestro caso lo respetamos siempre.

2.- Si realmente aprecia la seriedad y confianza a futuro revisa que tengan unas oficinas o un sitio propio donde atenderte, cualquiera se cambia en dos días, pero hay muchas menos probabilidades que se dejen unas instalaciones que están preparadas para un trabajo concreto, con rótulos, material, ordenadores, mesas, etc… una empresa con sitio físico no se cambia en dos días. Te dará mas confianza.

Esperamos haberte aclarado y ayudado un poco, si necesitas concertar una reunión en nuestra oficinas no dudes en contactarnos o llamarnos por vía telefónica y te hacemos un huevo en nuestra agenda para ver tu proyecto de cerca.

un saludo, ideaWeb Diseño web madrid