Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Instalamos WordPress. Instalación de WordPress en el servidor

En ideaWeb Madrid nos dedicamos desde el año 2006 al diseño de páginas web en Madrid y el resto de localidades españolas que así lo deseen. En concreto somos especialistas en WordPress por lo que realizamos desde la instalación de WordPress en el servidor hasta la finalización completa de proyectos seguros, actualizados, a medida y totalmente autogestionables por los propios clientes.

Para la instalación completa de WordPress en el servidor contratado utilizamos un proceso manual paso a paso en el que creamos las bases de datos necesarias y lo desarrollamos desde el primer momento de la mejor manera posible. El objetivo es que la instalación se realice de forma segura y funcional para evitar que se produzcan errores inesperados en ningún momento.

Adaptación de WordPress y diseño WordPress desde plantilla o diseño WordPress a medida

Respecto al diseño de la página web, en ideaWeb ofrecemos dos tipos de soluciones a nuestros clientes en función de las perspectivas y el presupuesto que tengan para invertir en un sitio web profesional para promocionar sus productos y servicios, presentar a los usuarios su empresa y, por tanto, ofrecer a todo la comunidad de Internet una buena imagen de su marca.

Por una parte, ofrecemos la posibilidad de la adaptación de WordPress desde una plantilla o template de máxima calidad y con los cánones más actuales de diseño y, por otra parte, la integración de WordPress desde un diseño a medida o adhoc para que podamos adaptarnos de forma totalmente personalizada a las necesidades y gustos de todos y cada uno de nuestros clientes.

Adaptación para la gestión propia por el cliente. Maneja tu WordPress fácilmente, lo dejamos todo listo

La ventaja principal de la utilización de los CMS (Content Management System) es que pueden ser gestionados por los propios clientes de manera sencilla. Su funcionamiento no es nada complicado; no obstante, si el cliente no tuviera conocimientos previos de WordPress, en ideaWeb ofrecemos videotutoriales para que puedan aprender a manejar WordPress en pocos pasos y en poco tiempo.

Por otra parte, para todos los proyectos de diseño de páginas web que llevamos a cabo en ideaWeb siempre lo dejamos todo preparado para que el cliente tan sólo se tenga que preocupar de autogestionar la página web de manera muy intuitiva, sencilla y sin necesidad de contratar un servicio para realizar cambios poco significativos como la ampliación de un texto, añadir un producto nuevo, etc.

Optimización WordPress, ajuste y optimizado de velocidad y funcionamiento para tu WordPress

En ideaWeb sabemos que una página web sencilla la puede tener todo el mundo a un coste muy reducido, pero si hablamos de una página web profesional muy optimizada, segura frente a personas y robots de tipo malicioso, con una alta velocidad y fluidez que no provoque el rechazo inmediato de un cliente potencial y que te pertenezca exclusivamente a ti, ya es otra cosa.

Nosotros, además de ofrecer la mayor calidad posible, ajuste, optimizado de velocidad y funcionamiento para tu WordPress prestamos un servicio integral a un coste muy accesible que hará que tu página web no se parezca a otras y así poder diferenciarte de tu competencia desde el principio; es decir, desde lo que hoy en día ya se ha convertido en el escaparate de cualquier empresa o negocio.

Alojamiento y hosting WordPress

Por si esto aún no fuera suficiente, en ideaWeb nos encargamos de tu alojamiento y hosting WordPress de forma totalmente gratuita el primer año lo que supone más de 100 euros de ahorro. El alojamiento de tu página web es muy importante de cara al espacio que pueda llegar a almacenar, el soporte que te ofrezca respecto a posibles incidencias o dudas, las tecnologías que puedan soportar, etc.

Por supuesto, si el cliente lo necesita le daremos información y asesoramiento respecto al hosting WordPress o todo lo que necesite con total transparencia pero nuestros especialistas altamente cualificados y experimentados se encargarán de que todo funcione con normalidad y solventar rápidamente todos los imprevistos externos que se puedan producir, aunque esto último no es algo frecuente.

Mantenimiento WordPress especializado

En ideaWeb, como hemos especificado anteriormente en el post, diseñamos páginas web profesionales de máxima calidad y totalmente autogestionables por los propios clientes pero siempre es recomendable la contratación de un servicio de mantenimiento WordPress especializado ya que existen muchas posibilidades de cambios y detalles técnicos para los que se requieren unos conocimientos y la utilización de herramientas avanzadas de desarrollo y diseño WordPress.

Por ejemplo, gracias al mantenimiento técnico de WordPress que ofrecemos, el cliente podrá olvidarse de las constantes actualizaciones y los problemas que puedan generar por problemas derivados de plugin, toda clase de reparaciones para la mayor fluidez, añadir contenidos de calidad enfocados al posicionamiento SEO en los principales motores de búsqueda, etc.

SEO, SEM y mejora de resultado en las búsquedas

Que el desarrollo y diseño de una página web se haya realizado de forma correcta desde todos los puntos de vista es tremendamente importante, al igual que tenga un tráfico potente y llegue al mayor número de usuarios posible. Lógicamente, si una página web, por muy bien diseñada y desarrollada que esté, no es visible o está mal posicionada en los principales buscadores no se conseguirá el objetivo final.

Desde ideaWeb somos expertos en la mejora de resultados en las búsquedas que efectúan los usuarios, por lo que, además de realizar cada diseño de página web, nos encargamos de que tu negocio sea lo más accesible posible, si bien dependerá en última instancia la competencia que exista en cada sector.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o correo electrónico que figuran en nuestra página web. En ideaWeb somos especialistas en el desarrollo, diseño y posicionamiento de páginas web.