LOGO + REDISEÑO + POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

EstudiaSocial.net es la web de estudiantes de Trabajo Social y Educación Social en la red, creada en el 2006 y tras cambiar su gestor de contenidos de noticias desde Joomla a WordPress el diseño anterior al cambio constaba de una plantilla gratuíta muy utilizada en diversos blogs por la red.

Detectamos la necesidad de rediseñar el logotipo pues el anterior se había creado en plena “moda” 2.0 por lo que se encontraba algo desfasado, además era solo texto, no poseía ningún gráfico corporativo que identificara a la web o pudiera ser usado como icono en diversos objetivos para paliar esas situaciones diseñamos un logo ligero, moderno y de líneas agradables con un icono abstracto pero de fácil reconocimiento dentro de la web.

El diseño final no es sobrecargado, uno de nuestros objetivos al comienzo de rediseño, un blog que trata temáticas sensibles desde nuestro punto de vista debe ser agradable, sencillo y de líneas ligeras, creemos haberlo conseguido con EstudiaSocial.

Por otra parte en lo “no visible” comenzamos a trabajar el SEO desde hace algún tiempo y los resultados en posicionamiento que estamos obteniendo son altamente satisfactorios sobre las palabras clave que trabajamos.