Paginas web, blogs, Servicios profesionales, Wordpress, paginas web Madrid, empresa diseño web para buscadores en Madrid, hacer pagina web Madrid, diseño logotipos Madrid, diseño web, Madrid, posicionamiento web Madrid, pagina web Madrid, presupuesto pagina web Madrid

IdeaWeb en el programa conectatunegocio a través del mapa Google Expert

Estás en::Home/Entradas/Blog/IdeaWeb en el programa conectatunegocio a través del mapa Google Expert

IdeaWeb en el programa conectatunegocio a través del mapa Google Expert

logo-ideaweb-diseño-webCEPYME, Google, STRATO, MRW y Orange, en colaboración con Barcelona Activa y la revista Emprendedores y con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de red.es, han unido sus fuerzas para crear el proyecto Conecta tu Negocio.

Conecta tu Negocio te ofrece las herramientas y el soporte necesario para sacar el máximo partido a tu negocio a través de la creación de tu primera página web.

En el mundo de la creación de páginas web hay que ser precavido a la hora de contratar, dejando aparte los existentes cobros abusivos por el diseño de páginas web “cutres” cuyo valor es ínfimo, en muchas ocasiones los clientes son obligados a firmar contratos de mantenimiento absurdos durante 12, 18 o 24 meses, contratos de mantenimiento de una web estática que no lo necesita, se trata de una manera de asegurarse un pago mensual que a largo plazo supone un gasto mayor que el único pago por trabajo. En ideaWeb te asesoramos desde el principio y si no tienes una necesidad real de mantenimiento en tu página web no te recomendamos, ni obligamos a firmar contratos de mantenimiento, si al cabo de unos meses necesitas ampliaciones o cambios cobramos por hora trabajada a un precio módico y coherente, sin abusos, lo que revierte en un ahorro enorme para nuestros clientes; nuestra máxima es la honestidad con nuestros clientes, por eso nos recomiendan a amigos, colegas profesionales y familiares, ese es nuestro mayor orgullo y el mejor retorno de inversión, invertimos en trato personal y trabajo personalizado, es nuestro mejor negocio.

En IdeaWeb a través de Google WebExpert estamos conectados al nuevo programa Conectatunegocio, aunque adelantándolos a ello en ideaWeb ya veníamos ofreciendo a todos nuestros clientes el asesoramiento personal, así como las prestaciones que ahora se ofrecen a través de este programa, nos parece una excelente iniciativa, sobre todo si se tiene en cuenta que la parte de asesoramiento y trato personal se encuentra un tanto descuidada en el mundo de la creación de páginas web.

Un página web no es un artículo de venta directa empaquetada, cada proyecto es diferente y tiene unas necesidades específicas que se deben ajustar y concretar, pero siempre detectándolas a través de la escucha activa al cliente, una comunicación fluida y constante, así como el fomento de la participación de los clientes en sus proyectos propios, son la filosofía que nos empuja en ideaWeb. Por eso nos enorgullecemos de nuestro eslogan “páginas web de personas a personas”.

Y aunque no quieras contratar con nosotros, recuerda:

“En ideaWeb no cobramos precios abusivos

“En ideaWeb no realizamos contratos de mantenimiento innecesarios

“En ideaWeb no hacemos páginas cutres que den una mala imagen a nuestros clientes”

“En ideaWeb siempre somos honestos y transparentes en todo el proceso o en cada renovación anual de nombre y servidor”

“En ideWeb siempre te asesoramos en persona sobre tus necesidades reales y evitamos costos innecesarios

About the Author:

ideaWeb es una empresa de Madrid dedicada a la creación de páginas web y tiendas online, somos especialistas en páginas web corporativas tanto para proyectos personales como para empresas o instituciones. Diseño gráfico y diseño web en Madrid.

Leave A Comment

4 − 1 =